domingo, 31 de marzo de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA 


LIGA ACB J 25

MONTAKIT FUENLABRADA 101. UCAM CB MURCIA 93

ALINEACIONES MO N Fuenlabrada : Rowland (22), Cruz (20), Eyenga (18), O'Leary (2), Kravtsov (12) -quinteto inicial-tambien jugaron , González (2), Popovic (2), García (13), Bellas (7) y Llorca (3).

93 - UCAM Murcia: Booker (27), Doyle (4), Soko (13), Radoncic (2), Mitrovic (6) -quinteto inicial-, Oleson (17), Rojas (4), Kloof (7), Cate (6), Rudez (3) y Urtasun (4).

Árbitros: SRES Pérez Pizarro, Serrano y Baena. Sin eliminados.

PABELLON FERNANDO MARTIN  5156 ESPECTADORES 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA  REGIONAL MURCIA Y MOVISTAR DEPORTES 

EL UCAM CB MURCIA perdia en FUENLABRADA 101 A 93 y cortaba su racha de 2 victorias consecutivas pero conseguia un objetivo pese a la derrota que era en caso de puntos iguales el average favorece a los murcianos ya que en el partido de MURCIA vencian los murcianos por 10 puntos y aqui perdian de 2

El UCAM Murcia empezó mejor, pero según fueron pasando los minutos, el Fuenlabrada se . Gran actuación de EJ Rowland (22 puntos y 2 rebotes) y Pako Cruz (20 puntos ) para apoyar la victoria de su equipo. El UCAM s salvaron el average en los últimos instantes.

Un contraataque, rapido hacia el marcadoe (5-10). El local  Paco Cruz,  7 bajaba (9-19) liderada por Askia Booker (7) y Mitrovic. La entrada de Marc García y el desacierto visitante permitían a Montakit Fuenlabrada acercarse en el marcador, pero la garra de los universitarios les permitía marcharse con ventaja tras los diez primeros minutos (18-24).

El inicio del segundo periodo se convertía en un ida y vuelta constante, donde el acierto desde el 6.75 se convertía en el factor clave. Kloof, Oleson y Rudez sumaban tres triples consecutivos, mientras que los fuenlabreños, liderados por Paco Cruz (14) y Eyenga (9), hacia  5 lanzamientos de tres ponian por delante a los madrleños 

 La ofensiva murciana se reavivaba con la vuelta de Booker y Doyle a pista, quienes sumaban dos canastas consecutivas para devolver la ventaja al marcador. Un parcial de 6-0 para los locales dejaba el encuentro muy igualado tras los primeros veinte minutos (45-47).

Tras es descanso el UCAM empeoraron y . Montakit Fuenlabrada superaba como Kravtsov se convertía en el hombre del tercer cuarto (12). Dos faltas técnicas sobre el conjunto universitario, llevando la diferencia hasta los ocho puntos (66-58). La entrada de Kloof se notaba en la  defensa  El base holandés y Ovie Soko reducían distancias en los últimos minutos del tercer periodo. Sin embargo, un triple de Paco Cruz desde más de 9 metros ponía fin a un cuarto cargado de intensidad (76-71).

 El gran acierto fuenlabreño y el riguroso criterio arbitral permitían a los locales distanciarse, una vez más, al comienzo del último envite (83-73). Los murcianos no estuvieron bien en defensa y  Fuenlabrada, Oleson, con 8 puntos seguidos, y un imperial Booker seguian acertando con un parcial de de 0-8.

En el ultimo cuarto  el local Eyenga, con  un 2+1un mate de Kravtsov recuperaron la decena de ventaja (98-88), esta sí definitiva para la victoria del Montakit Fuenlabrada que con el 101-a 93 no le sirven para el basket average para los murcianos 


No hay comentarios: