viernes, 29 de marzo de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA .-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

SITO ALONSO: "Me preocuparía que nuestros tiradores no pudieran tirar solos. Estamos sacando unos 18 tiros solos por partido. Tenemos que intentar seguir con esta dinámica"

El entrenador del UCAM CB MURCIA SITO ALONSO comentaba lo siguiente sobre el pártido frente al FUENLABRADA:

"Me preocuparía que nuestros tiradores no pudieran tirar solos. Estamos sacando unos 18 tiros solos por partido. Tenemos que intentar seguir con esta dinámica"

Sobre la ambicion del équipo decia:

"Queremos seguir siendo ambiciosos. Si nos relajamos, la situación puede cambiar de una manera inmediata. Hay que seguir con el carácter actual"

Del nuevo fichaje LACOMENBE comentaba:

"La llegada de Lecomte va a ayudar a poder jugar con dos bases. En su llegada solo veo cosas positivas. Hasta la semana que viene no entrenará con el equipo."

Acerca del partido se referia:

"El partido contra BFuenlabrada es el segundo consecutivo fuera de casa. Ellos vienen de ganar a Valencia y a Breogán y están a un gran nivel competitivo."

Siguio refiriendose al rival:

"La pista de BFuenlabrada es muy difícil. Meten de 20 a 25 puntos partido en contraataque. Tenemos que hacer muchas cosas bien por ganar."

Sobre Booker decia:

Askia me sorprendió frente a . No realizó ningún tiro en los primeros siete minutos. Fue uno de los más destacados sin meter ningún punto."

Por último sobre la acicion terminaba declarando:


"Esta afición es un poco diferente. No han esperado a que el equipo fuera bien para apoyar. Desde el primer minuto han demostrado su compromiso con nosotros.
Espero que en Fuenlabrada disfruten más que en el partido contra valencia basket"









No hay comentarios: