sábado, 23 de noviembre de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN CB MURCIA 

Sito Alonso: “Es un test muy duro”

EL entrenador del UCAM CB MURCIA SITO ALONSO  comentaba lo siguiente sobre el pártido de mañana DOMINGO  frente al BARCA LASSA:

La  plantilla que han hecho es superior a la de los últimos años, han dado un golpe en la mesa y eso es lo más importante”. “Están haciendo las cosas francamente bien y estoy muy contento por todo lo que le está pasando”, 

Siguio diciendo que:

Encontrar un punto débil en el Barça “es muy difícil” y para tener alguna opción de victoria no quedará otra que “estar super concentrados para competir, tenemos un montón de ilusión en hacerlo junto con nuestros aficionados”. 

Sobre la aficion  la afición manifesto que: “Es un test muy duro siempre, pero también motiva sabiendo que puedes enfrentarte a jugadores y plantillas que tienen un nivel muy alto”.

 Recordó la polémica en Gran Canaria con esas dos jugadas en el tramo final que perjudicaron a su equipo. El madrileño reconoció que no estuvo bien cuando se dirigió a los colegiados tras la conclusión del choque. “No me parece bien la reacción que tuve cuando voy al túnel de vestuarios”. Tiene claro que “las decisiones en esos momentos no son nada fáciles”.

Por último, el entrenador del UCAM adelantó que Sakota será baja.
“hemos tomado la determinación de pararle porque él necesita estar perfectamente a nivel físico para poder desarrollar todo el baloncesto que lleva dentro”. 

No hay comentarios: