lunes, 18 de enero de 2016

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.

FOTIS Katsikaris: " Partido muy duro y victoria muy importante la que conseguimos. "

Comentaba lo siguiente el entrenador del UCAM CB MURCIA tras el triunfo frente al ESTUDIANTES

" P artido muy duro y victoria muy importante la que conseguimos. El rival planteó muy bien el encuentro en defensa con varios cambios. De haber metido algunos tiros abiertos que fallamos en el primer cuarto, igual el encuentro habría sido diferente. Pero estoy muy contento porque supimos mantener la calma y subir la intensidad en defensa, e hicimos un tercer cuarto espectacular. Reaccionamos». Las claves del cambio en el UCAM las expuso Katsikaris: «Jugamos más directos. Ellos nos presionaron y perdimos tres balones. Lo peor es que nos generó dudas, pero realizamos un juego más vertical tras el descanso y eso es lo que tenemos que seguir haciendo"

Siguio diciendo sobre BENITE:máxino anotador que:

"Atrás estuvo duro, pese a estar cargado de faltas, y cuando el balón quemaba ha sido él quien ha liderado y metido canastas difíciles. Nos ayudó a salir de una situación complicada. Carlos metió tiros importantes. Es el primer partido de la temporada en la que Cabezas ha sido decisivo y sin dudas. Y lo que nos aporta Rojas hay muy pocos jugadores capaces de hacerlo. Es clave y el enlace entre los grandes y los exteriores, ya que puede con todo".

Por útlimo se referia a la mejoria en el tiro de dos:

" Ha cambiado que ya no se falla tanto debajo del aro. En las primeras jornadas errábamos canastas bajo el aro por falta de intensidad. Benite tenía un porcentaje muy pobre para un escolta, estaba en un 30%. Hablé con él y le dije que tenía que ser más determinante"l




No hay comentarios: