lunes, 29 de agosto de 2016

ULTIMAS NOTICIAS PIRAÚISMO.-

31 ASCENSO Y DESCENSO DEL RIO SEGURA

Este pasado fin de semana tuvo lugar el 31 ASCENSO Y DESCENSO DEL RIO SEGURA EN CIEZA. 

 lA participacion era 20 embarcaciones venidas de diferentes puntos de la Región de Murcia y las provincias de Alicante, Albacete, Valencia o Madrid 

En C1 masculino, Arman-Enrique Rezahanlou del Pinatarense fue el primero en completar el recorrido. En categoría juvenil femenino, la victoria recayó en Nerea Ferrer de la Escuela de Piragüismo Mar Menor de San Javier. En sénior, María Ramal del Pinatarense fue la más rápida.

En la modalidad K1 categoría juvenil femenino, entró primera Rosa María López del Pinatarense, mientras en sénior hizo lo propio Sara Guerrero de la Escuela de Piragüismo Mar Menor de San Javier.

El C1 cadete de Pablo López del Pinatarense subió al primer cajón del podio en su categoría.

Los ciezanos Francisco J. García y Francisco J. Morcillo del Thader Kayak fueron los ganadores en el K2 sénior, segunda cruzó la línea de meta la embarcación tripulada por los palistas del Thader Kayak Antonio J. Lucas y Rudi Hortelano. Moisés Cano y Arturo Molina, ambos del Blanca Club de Piragüismo se llevaron la victoria en categoría cadete.

En K1 cadete, el triunfo fue para Arturo Molina del Blanca Club de Piragüismo. En sénior, el palista del Thader Kayak, Rudi Hortelano, se hizo con la victoria y otro ciezano, Francisco J. Morcillo, también ganó en la categoría de veteranos.

En la clasificación general por clubes, el UCAM Asociación Deportivo Pinatarense se alzó con el triunfo. El Thader Kayak obtuvo una honrosa cuarta plaza.

No hay comentarios: