martes, 29 de mayo de 2018



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Duda: “Tenemos que ser un poco más ordenados en algunos aspectos del juego”

El técnico brasileño es conocedor de la dificultad que entraña disputar un partido de este calibre ante un equipo de la categoría de los culés. Tiene claro lo que deben hacer para tener opciones de forcar el tercer partido de la serie: “Hay que ganar dentro de la pista y hacer las cosas mejor que el Barcelona, con más acierto para doblegar a un rival muy complicado”, explicó.

“El Fútbol Sala es muy complejo, con muchas variantes tácticas, y se decanta por pequeños detalles. Lo fundamental es mantener la actitud de no entregarnos y no salirnos del partido. Aparte de los detalles tácticos, es también actitud y acierto”, apuntó en relación a todos los factores que influyen a la hora de disputar una Semifinal de Play Off con riesgo de eliminación.

Finalmente, aprovechó para destacar el gran trabajo de los suyos en el partido del Palau, pese al resultado final: “No tengo ni una queja de la actitud de mi equipo en el primer partido, pero nos faltó acierto de cara a portería para meter ese gol más que ellos y ganar”,

No hay comentarios: