lunes, 22 de octubre de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

JAVI JUAREZ."La actitud es una cosa que no se puede negociar y no hemos salido con la necesaria en el primer cuarto"

El entrenador del UCAM CB MURCIA JUAREZ bastante molesto por la foma de perder ante el BASKONIA  comentaba lo siguiente tras el partido:

«La actitud es una cosa que no se puede negociar, y no hemos salido al partido con la necesaria. También me incluyo porque soy el primer responsable de este equipo», 

El entrenador del equipo universitario incidió en que la salida al partido de su equipo no fue la adecuada, ya que un parcial de 11-0 finiquitó prácticamente todas las opciones de poder pelear por la victoria. «Nosotros no podemos salir a un partido como lo hemos hecho. El primer cuarto ha marcado todo el partido, no podíamos dar esa ventaja y es todo lo contrario a lo que habíamos planeado», dijo Juárez, quien añadió que «el resto del partido hemos intentado mantener una actitud digna, pero al inicio no hemos tenido concentración ni actitud».

Tras el paso por vestuarios el UCAM Murcia trató de maquillar la ventaja, pero no lo consiguió ante un Baskonia que no bajó el pistón hasta la recta final del choque. «En la segunda parte hemos tenido otra actitud, pero no estábamos concentrados porque, aunque lo intentas, ves la distancia en el marcador y te descentra. Hemos intentado sacar la diginidad intentar defender cada jugada y pelear cada balón porque representamos a mucha gente, a un club, a una ciudad... y no queríamos repetir la imagen del primer cuarto», 

«Estaba enfadado con todo el mundo. Cuando pierdo así me da igual el rival, estoy endado conmigo mismo y me frustra cada vez que veo algo que no me gusta. Tengo mal perder», respondió el entrenador del UCAM por su constante actividad en la zona técnica durante el choque pese al resultado. Además, Juárez también desveló que Damjan Rudez, quien solo estuvo unos 13 segundos en pista, se retiró con molestias musculares. «Rudez ha dicho que le molestaban los isquios y cuando ha entrado ha dicho que mejor se quedaba en el banquillo. Todavía es pronto para saber si puede jugar mañana en Rusia»,

No hay comentarios: