martes, 5 de marzo de 2019


Ferrao, Fernando y Pito, Trofeo MARCA a los máximos goleadores de la Copa de España Valencia 2019.

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Ferrao, Pito y Fernando, Trofeo MARCA a los máximos goleadores de la Copa de España Valencia 2019

Ferrao, Pito y Fernando fueron galardonados con el Trofeo MARCA a los máximos goleadores de la Copa de España Valencia 2019. Los tres jugadores anotaron tres tantos durante su participación en la competición celebrada en la Capital del Turia. Ferrao, jugador del Barça Lassa fue decisivo en la Final, mientras que Pito y Fernando fueron claves para llevar a los suyos en volandas a luchar por el título.
Ferrao, Pito y Fernando han sido galardonados con el Trofeo MARCA como máximos goleadores de la Copa de España Valencia 2019. Juan Ignacio Gallardo, director del diario MARCA, fue el encargado de entregar este galardón. 

Ferrao fue clave para que el Barça Lassa se llevase un nuevo título a su vitrina de trofeos. La pantera de Chapecó anotó tres tantos en los tres partidos disputados (uno en cada uno), erigiéndose una vez más como la gran referencia ofensiva del conjunto azulgrana.

Fernando ayudó a que los suyos se hicieran un hueco de nuevo en la Final de la Copa de España. El de Algarinejo firmó tres dianas y se consagró como uno de los mejores jugadores de esta XXX edición del torneo copero. 

Pito también fue otro de los grandes jugadores de la escuadra dirigida por Diego Giustozzi. El cisne de Chapecó guió a los suyos a la Final contra el Barça Lassa y mantuvo la esperanza al empatar el encuentro en el minuto cinco de la segunda mitad.


No hay comentarios: