martes, 21 de mayo de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA .-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

DEJAN TODORIC;:"Me sentí un poco raro, pero contento. Al final perdimos el partido y eso hace que te tomes un disgusto. En general más o menos bien".

Sobre el pártido frente al San PABLO BURGOS comentaba:

"Me sentí un poco raro, pero contento. Al final perdimos el partido y eso hace que te tomes un disgusto. En general más o menos bien".

Acerca si va a jugar el próximo Domingo:

"Yo estoy preparado, aunque aún no sabemos la convocatoria del domingo. Jugar delante de tu afición sería muy bonito y yo llevo casi un año sin jugar. Es decisión del entrenador y la vamos a conocer un día antes del partido".

De su futuro en el club se referia:

"El futuro no lo sé, no sé qué plan tiene el club. Yo con tanto trabajo este año, no he pensado mucho en ello. Aprovechar este último partido y esta última semana con mis compañeros. El verano es muy largo y hay mucho tiempo para pensar".

Cuando estuvo el primer dia en el club manifestaba:

"El primer día que pude caminar estuve por los vestuarios, hablando con mis amigos para transmitir mi energía y mi experiencia en esta competición".

Por último sobre como van a jugar el último partido frente a IBEROSTAR TENERIFE:

"Somos jugadores profesionales y vamos a jugar cada partido como si fuera el último. Yo invito a la afición a que venga el domingo a celebrar con nosotros un año más en la LIGA ACB



No hay comentarios: