miércoles, 15 de mayo de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN. DTO COMUNICACIÓ N UCAM CB MURCIA 

MANU LECOMTE:  Cuando me expulsaron estuve viendo el partido desde fuera. Es increíble como el equipo creyó y luchó hasta el final. Estoy muy orgulloso de ellos".

El jugador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente del UCAM CB MURCIA:

"Me gusta mucho la ciudad de Murcia, el equipo, los entrenadores...es una bendición para mí estar aquí y aunque ha sido una temporada complicada, el equipo tiene grandes objetivos. Me encantaría seguir aquí la próxima temporada".

De la calidad del equipo decia:

"Lo que ha cambiado el equipo tras el partido de gipuzkoabasket es la energía. Tomamos nota de los errores para corregirlos. Esa energía nos ha llevado a conseguir las últimas victorias".

Sobre la mejoria de su juego se referia:

"Estoy consiguiendo mejorar en cada partido. No es fácil aterrizar en una liga como la ACBC pero mis compañeros y los entrenadores me lo han puesto muy fácil".

Por último sobre su expulsión manifestaba:

" Cuando me expulsaron estuve viendo el partido desde fuera. Es increíble como el equipo creyó y luchó hasta el final. Estoy muy orgulloso de ellos".


No hay comentarios: