domingo, 26 de mayo de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-

SITO ALONSO: «Me he vuelto a sentir entrenador después de un año y medio en el que no lo veía claro», afirmaba Sito Alonso en la última rueda de prensa post-partido de la temporada y añadió que «esta semana que viene, sin más espera, me sentaré con el club a hablar tranquilamente sobre mi futuro».

El entrenador del UCAM comentaba lo siguiente tras la victoria frente al HERBALIFE:

«Me he vuelto a sentir entrenador después de un año y medio en el que no lo veía claro», afirmaba Sito Alonso en la última rueda de prensa post-partido de la temporada y añadió que «esta semana que viene, sin más espera, me sentaré con el club a hablar tranquilamente sobre mi futuro».

Sobre como está aqui en  MURCIA  decia:

«Estoy encantado aquí, se lo he dicho a los jugadores. Muchas veces, para quedarse en un sitio o entrenar, te tienes que sentir identificado con las cosas que se hacen y sentirte entrenador. Hace un año y medio no lo veía claro, porque nunca he tenido en mente llegar a los máximos equipos en la Liga Endesa como el Baskonia o el Barcelona. 

Ni me lo había planteado, ni lo había buscado. Siempre he intentado mejorar y me he llevado disgustos y a veces alegrías, pero este tiempo me ha servido para reflexionar y el UCAM me ha dado la oportunidad de disfrutar. Se lo he dicho a los jugadores, que ha sido un honor entrenarles y que me habían hecho sentir entrenador otra vez», dijo ayer Sito Alonso ante los medios de comunicación."

Refiriendose acerca de su continuidad decia:

odo puede pasar» y que «lo importante es que lo hemos conseguido todos juntos, no Sito» para después decir que «la semana que viene, no podemos esperar más, me sentaré con el club para hablar mi futuro tranquilamente». El entrenador madrileño agradeció a todo los componentes del equipo su trabajo en los últimos meses «desde las personas que lo componen desde lo más alto a los trabajadores del pabellón» y remarcaba que «no hemos ganado nada, pero es muy importante esto». No obstante, Sito Alonso también ofreció alguna pincelada de lo que se podría ver la próxima temporada en caso de que continuase a los mandos del banquillo universitario. 

«Me gustaría presionar más, ser un poco más divertidos todavía. A veces el equipo juega muy bien, pero eso de esperar al rival en medio campo... se me hace difícil a veces. Un poco más de presión, de energía, de dos contra uno, de valentía..No era fácil, y el equipo ha tenido valentía táctica en momentos de presión y ha ido muy bien. Se ha parecido muchas veces en ataque y en defensa a lo que yo quería, pero en defensa me gustaría que se pareciese más a lo que me gusta a mí. Contra el Herbalife Gran Canaria, se ha parecido bastante»

Por último sobre el apoyo de la afición terminaba asi:

"
La afición entendieron de verdad la situación» y fueron «una parte fundamental» para lograr la permanencia. «Venir aquí era incómodo como rival, pero estar aquí como local da gusto y eso lo tienen que mantener porque creo que lo han entendido de verdad», comentó y también dijo que «este club no tiene nada que envidiar a ninguno en los que he estado, no digo que sea mejor o peor, desde fuera parece que no hay esta percepción y es clara y rotunda, este club es de máximo nivel en muchas cosas».

No hay comentarios: