viernes, 24 de mayo de 2019



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA .-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA 

SITO ALONSO: "Estar en esta última previa con los deberes hechos es una alegría. Me parece maravilloso poder disfrutar esto con tu gente"

El entrenador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente sobre el ultimo partido frente al IBEROSTAR TENERIFE  ya con la permanencia asegurada:

"Estar en esta última previa con los deberes hechos es una alegría. Me parece maravilloso poder disfrutar esto con tu gente".

Siguio diciendo el entrenador del UCAM CB MURCIA que.

"A veces las situaciones mentales son difíciles de controlar y sobre todo cuando no te juegas tanto. Hemos trabajado cosas diferentes, situaciones nuevas, para que los jugadores vean que esto no ha acabado"

Sobre el rival decia:

 "Está compitiendo muy bien. Es un equipo de mucha calidad, pero espero que entre todos podamos competir bien contra ellos"

Acerca del jugador que va a dejar fuera de la convocatoria comentaba:

¿A quién dejamos fuera para que no se despida la afición? Jugadores que no han entrado habitualmente no van a entrar porque salimos a ganar el partido. Hay que hacer debutar a un jugador cuando de verdad te estás jugando algo,no cuando quedan 23 segundos y ya lo tienes ganado."

No hay comentarios: