domingo, 12 de enero de 2020


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Sito Alonso: «El 50% de la victoria es de la afición, que es de un nivel inmenso»

El entrenador destaca de Eddie el sentido de la «responsabilidad y lo positivo que es en todo momento»

Comentaba lo siguiente sobre el partido y el triunfo ante UNICAJA

 «El 50 por ciento de la victoria es de la afición, porque no es normal lo que ha hecho viniendo de perder ocho partidos. Es incluso una sorpresa para el rival», expresó el técnico madrileño en rueda de prensa, donde añadió como resumen que «lo que ha pasado en este partido marca lo que veníamos buscando hace días, hacer cosas diferentes a los demás. Lo primero es una afición de un nivel inmenso. Lo que he vivido en este pabellón es lo que marca el resumen del partido.

 Me alegro por todos los aficionados y por los jugadores». Ahondó más en ese aspecto el entrenador: «La reacción de la gente hoy no se parece en nada a la que vivimos ante el Bilbao. Y por eso ha metido el triple Larentzakis, porque había más acciones más positivas que negativas».

SOBRE EDDIE  comentaba lo siguiente:

Sito Alonso no solo destacó la actuación de Eddie, sino también su la actitud que muestra en el trabajo diario el ala pívot: «Los jugadores que más nivel tienen son los que son capaces de mejorar las cosas que no dominan, como está haciendo Jarell. Ante el Unicaja ha perdido pocos rebotes, ha defendido bien a un par que era muy superior en el poste bajo, y ha metido 27 puntos. Es destacable el sentido de la responsabilidad que tiene y lo positivo que es. 

Él siempre tiene la misma actitud». El club dejó claro durante la semana que habrá cambios en la plantilla, aunque Sito Alonso matizó ayer que «nuestra situación es exactamente la misma, pero obviamente con una victoria más jugando bien al baloncesto ante uno de los candidatos a ganar la Eurocup y la Copa del Rey. Lo importante no es parar de mirar el mercado nunca. A cada uno de los jugadores no los fichó el club, los fiché yo y estaba de acuerdo en todo»

No hay comentarios: