domingo, 26 de enero de 2020


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN. DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA.

SITO ALONSO ";Creo que el equipo estaba muy mentalizado hoy, en muchos momentos el entrenador ha sido un acompañante, he tenido que decir pocas cosas», 

"Creo que el equipo estaba muy mentalizado hoy, en muchos momentos el entrenador ha sido un acompañante, he tenido que decir pocas cosas»

Sobre el triunfo comentaba que:

"Lo importante es ir paso a paso, y el segundo es competir mejor fuera de casa. Pero hay que respetar a todos los equipos, si nos hubiéramos dejado llevar en Valencia hubiésemos perdido por cincuenta,
porque está entre los ocho mejores equipos de la Euroliga actualmente, vamos a ver si en Zaragoza tenemos más capacidad de competir allí"

Del esfuerzo de su equipo ayer dijo:

«Creo que hemos dado el primer paso para intentar ser regulares y que nos respeten las cosas. Ha sido increíble el trabajo del colectivo y todo lo que han peleado después de jugar mal en los últimos tres cuartos frente al Valencia Basket la pasada jornada. Los jugadores han recuperado el estilo que mejor les viene para poder jugar como equipo. Y eso es mérito de todos... también de Marques Townes, que se ha quedado fuera de la convocatoria a pesar de que ha entrenado de una forma increíble esta semana. Pero quiero que tomen la responsabilidad otros jugadores, que es para lo han venido. Creo que, por ejemplo, Larentzakis lo ha hecho hoy»

Por último si se habia superado la dependencia de BOOKER Y JARREL terminaba asi:

CRE que esto -la anotación repartida- es lo que había antes de la racha negativa. Lo he visto el día del Barcelona, sin Booker, ante el Zaragoza con los triples de Rafa Luz, en Manresa con Cate... pero la racha negativa que llevábamos afecta y no todos son capaces de reponerse», comentó para después añadir que «Booker y Eddie se han echado a las espaldas al equipo en momentos de crisis porque están aquí para eso, son los dos jugadores más importantes a nivel ofensivo, y es importante poder generar confianza otra vez».

No hay comentarios: