viernes, 1 de mayo de 2009



RESULTADO PÁRTIDO LIGA ACB CB MURCIA- KALISE GRAN CANARIA
LIGA ACB JORNADA 33
CLUB BALONCESTO MURCIA 72 KALISE GRAN CANARIA 83
PALACIO DE LOS DEPORTES MURCIA 6500 ESPECTADORES
OFRECIDO POR 7 REGIÓN DE MURCIA
Árbitros: José Antonio Martín Bertrán, Juan Carlos García González y David Soto. Eliminaron por cinco faltas personales a los locales Robles y Moss
ALINEACIONES CLUB BALONCESTO MURCIA:
Thomas , Dean , Slanina , Moss y Fajardo cinco inicial- También jugaron, Robles , Marco Gaona , Barnes , Young , Óscar García y Opacak
ALINEACION KALISE GRAN CANARIA:
Norris , English Moran , Freeland y Savané -cinco inicial También jugaron Fisher , Augustine , Kickert Sanders y Mario Fernández.
Comentario: Derrota del CB MURCIA EN SU PÁRTIDO DE AYER NOCHE que sirvió de despedia ante la afición murciana que prácticamente casi lleno el PALACIO DE LOS DEPORTES, ante el KALISE GRAN CANARIA, un pártido que tenía que ganar el conjunto murciano para no depender del último pártido de liga frente al CAI ZARAGOZA, y afortunadamente para el conjunto murciano el conjunto maño perdía su pártido ayer en casa del JOVENTUD, lo que hará que el último pártido de liga en ZARAGOZA, de nuevo el CB MURCIA decida su futuro para estar la próxima temporada en la liga ACB, como ya ocurrió en la temporada del ascenso. En este pártido sólo vale el triunfo y esperemos que el conjunto murciano se concentren para salvar al équipo del descenso y que no den la imagen del último pártido en VALENCIA.
En el pártido de anoche el équipo murciano empezó perdiendo por 0- 7 ante un rival que venía de perder los 4 últimos pártidos .Los locales reaccionaron tras el mal comienzo y pese al no acierto en el tiro y en el rebote defensivo consiguieron ir poco a poco remontando el marcador por medio de Chris Moss y LEMOND BARNES .
Pero a partir de ahí el equipo visitante reaccionaron y consiguieron varios triples por parte de FISHER Y ENGLISH que consiguió ocho puntos consecutivos ,que fueron los máximos anotadores se fueron en el marcador y llegar al descanso con el marcador a 36-41.
En el tercer cuarto fué donde el conjunto canario reacciono y su jugador Freeland logró que se fuesen en el marcador con un parcial de 13 27, y el conjunto murciano de nuevo estuvieron desacertados en los rebotes defensivos y en el tiro exterior, únicamente PEDRO ROBLES, y SLANINA , acertaban en esta faceta, y el conjunto canario pues seguiía con los contraataques rápidos, y acierto en el tiro. Los colegiados también en este periodo perjudicaron con algunas decisiones al conjunto murciano, y en el último cuarto con 44 -63 dejaron y sentenciado el encuentro y en el último cuarto únicamente aguantaron el marcador, lo que al final el resultado final fué de 72-83.
Destacar por parte del CB MURCIA DEANN 14 PTOS, PEDRO ROBLES 11 Y FAJARDO 1O PTOS, y por PARTE DEL KALISE GRAN CANARIA, FREELAND 18 PTOS Y CARL ENGLISH 14, eliminaron a PEDRO ROBLES POR 5 FALTAS Y MOSS.
Esperemos que en el pártido decisivo juegen bien y no se sufra para conseguir la permanencia.
CLASIFICACIÓN LIGA ACB:
1º TAU CERÁMICA 27 VICTORIAS 4 DERROTAS
2º REGAL FC BARCELONA 25 VICTORIAS Y 6 DERROTAS
3º UNICAJA 23 VICTORIAS Y 8 DERROTAS
15º CAI ZARAGOZA 8 VICTORIAS Y 23 DERROTAS
16º CB MURCIA 8 VICTORIAS 23 DERROTAS
17º VIVEMORCA 7 VICTORIAS Y 24 DERROTAS


No hay comentarios: