sábado, 23 de noviembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-

PRESENTACIÓN 24 MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL 2013 CIUDAD DE CIEZA 

Este próximo DOMINGO 1 DE DICIEMBRE, tendrá una nueva EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE CIEZA, que este año cumple su 24 EDICIÓN y que organiza la HERMANDAD DE SANTA MARIA MAGDALENA

Estos dias pasados tuvo lugar la presentación de dicha prueba en la que estuvieron presentes Juan Manuel Molina, presidente de la Federación Murciana de Atletismo y de Matías Ríos, Concejal de deportes, y con José María Navarro y José Sánchez, Presidente y secretario de la Hermandad de Sta. María Magdalena.

Este año tiene como novedad que la prueba ciezana entrará a formar parte de  la Running Challenge de la Región de Murcia, un compendio de las 17 mejores carreras populares de la Región.

 Para todo lo referente a la prueba la párgina es www.santamariamagdalena.es . Desde allí, y también desde otras páginas especializadas en pruebas populares www.asuspuestos.com y www.runningchallenger.lafamu.es , los interesados podrán inscribirse hasta las 21h. del día 28 de noviembre, por un precio de 12 euros. Posteriormente, el contante de las inscripciones aumentará a 16 euros. Del total de la inscripción para participar en los 10.900m, la hermandad destinará 1 euro a la asociación local AFEMCE

oincidiendo con la Media Maratón se celebrará los 10.900 metros solidarios. La salida y meta será la misma que de la Media Maratón, coincidiendo también el recorrido, aunque sólo se completará la primera de las dos vueltas que forman la distancia total de la Media Maratón. Podrán participar todos aquellos aficionados, mayores de 16 años o que cumpla los 16 años en el 2013 y sólo se realizará una clasificación absoluta masculina y otra femenina, en clasificación aparte de la Media Maratón, se entregaran trofeos a los tres primeros de ambas clasificaciones.

Los atletas formalizarán su inscripción en los 10.900 metros en el formulario disponible en www.runningchallenge.la famu.es y www.asuspuestos.com. La inscripción será de 12 euros hasta el día 28 de Noviembre, fuera de plazo y hasta una hora antes de la prueba será de 16 euros. Un euro de la inscripción de los 10.900 metros solidarios será destinado para donativo a una asociación benéfica de nuestra localidad.

Por último indicar que todavia esta abierto el plazo de inscripción para la prueba en la dirección antes indicada .

No hay comentarios: