viernes, 22 de noviembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS BALONCESTO.-

PRESENTACIÓN ÉQUIPOS BASE MIEL ISABEL.

Mañana Sabado dia 23 de Novienbre tendrá lugar en el PABELLÓN SAN JUAN BOSCO la presentación de los 6 équipos del MIEL ISABEL CIEZA

Antes del acto tendrá lugar un pártido de la categoria alevín entre dos équipos del cuadro ciezano dicho pártido inaugurará la temporada y será a partir de las 4:30 de la tarde.

Poasteriormentea  la presentación. Desde el club quieren agradecer a su patrocinador principal y oficial, Miel Isabel, el apoyo económico  al Cieza Escuela de Baloncesto y que ha hecho posible la continuidad de este proyecto deportivo una temporada más. Junto al patrocinador y Junta Directiva del club, serán presentados los equipos que actualmente están federados, el Mini A, Mini B, Preinfantil, Cadete, Junior y Autonómica. Tras este acto, se jugará el partido de Autonómica entre Miel Isabel y Aceitunas Fruyper, actual líder de la competición.

El club invita a todos los aficionados locales al deporte a la presentación de los equipos y a pasar una tarde agradable en torno al deporte de la canasta.

No hay comentarios: