domingo, 24 de noviembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA J 7ª

UCAM CB MURCIA 101- CB VALLADOLID 90

ALINEACIONES UCAM Murcia: San Miguel (4), Davis (15), Grimau (18), Antelo (24), Lima (9) también jugaron  Sergio Sánchez (7), Scott Wood (6), Ben Romdahne (2), Tillie (16).

CB Valladolid: Jason Rowe (23), Suka-Umu (8), Akeem Wright (15), Johnson (10), Sinanovic  (7)  también jugaron , Vihjalmsson (0), Martínez (0), Andusic (14), Haritopoulos (13).

Parciales: 17-27; 40-27; 19-22; 25-14.

Árbitros: Sres Pérez Pérez, Castillo y Planells. Eliminaron al visitante  Haritopoulos.

 Palacio de los Deportes DE MURCIA 5311 espectadores.

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

Victoria importante del UCAM CB MURCIA ante el CB VALLADOLID en un encuentro que ha sido emocionante y disputado hasta el último instante y en el que el  cuadro de OSCAR QUINTANA, han vuelto a su juego de inicio de temporada haciendo olvidar la derrota la pasada semana ante el GUIPUZCOA BASKET en donde no hicieron un buen encuentro y en el que el de esta mañana han dado la vuelta al marcador ante un rival dificil como han sido los vallisoletanos que han tenido en el tiro exterior su gran baza descatando su base ROWS, con 23 ptos com omásimo anotador y por parte murciana ANTELO, ha sido el máximo anotador con 24 ptos

La primera parte de los de QUINTANA. no ha sido buena ya que los visitantes se impusieron a los murcianos inidivdualmente y en el acierto en el tiro exterior ya que entre otros destacaban Jason Rowe y en el lado murciano su mejor jugador era ANTELO, y se llegaba al final del primer periodo con ventaja minima visitante de 17 a 24 .

En el segundo cuarto los de Quintna hacian una mejor defensa y mejoraban en el ataque anotaban 40 ptos en este cuarto y el recien incorporado el base SERGIO SANCHEZ Y TILLIE, mejoraban el équipo pero los visitantres seguian con su porcentaje de acierto en el tiro con  Andjusic, Wrigh  y ohnson, y hacian que los murcianos no se fueran en el marcador hasta solo 3 ptos 57 a 54 en el descanso.

En la segunda parte  los de Quintana seguian acertando en el tiro  y se conseguia la igualdad en el marcador al final del 3er cjarto con 76 a 76  con la emoción hasta el último cuarto.

Los de Quiintana apretaron en el último cuerto con el tiro exterior y consiguieron llegar a 8 de ventaja 88 a 80 siendo  intenso todo lo que quedaba hasta el final del encuentro con el que se llegaba al final del mismo con 3l 101 a 90  para los de Quintana que suman su 3ª victoria.

En este último cuarto sal8a de nuevo LIMA, que habia sido retirado al caer en el descanso y afortunadamente no fué lesionado para el jugador brasileño del UCAM 

Destacar por parte del UCAM A ANTELO con 24 ptos  ptos como máximo anotador y por parte del CB VALLADOLID A ROWE con 23 ptos 

No hay comentarios: