viernes, 8 de enero de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

RAUL CAMPOS: " HAY QUE SALIR A MORDER" 

El jugador aseguró ayer que «estoy deseando volver, con muchas ganas, para poder aportar mi granito de arena al equipo e intentar mejorar y recuperar el sitio que nos pertenece».

Mañana ElPozo vuelve a jugar en casa y será una nueva oportunidad para ofrecer a la afición un partido más plácido de lo habitual en los últimos tiempos: «Queremos que la gente se vaya satisfecha, y ya no nos podemos permitir el lujo de dejar escapar más oportunidades», dijo 

 Será ante un rival que siempre le pone las cosas complicadas a ElPozo, «aunque este año no está igual de fuerte que el pasado, pero sigue siendo un conjunto muy competitivo que a nosotros nos eliminó de la Copa de España, y en su pista empatamos (2-2) en la primera vuelta, por lo que esta vez tenemos que salir a morder y a ganar y, sobre todo, que no suceda lo de partidos anteriores».

El puesto que ocupa el equipo andaluz no puede servir de indicativo porque, como avisa Campos, «estamos viendo este año que, si te relajas o te confías, lo pagas caro». En este sentido, destacó que «lo han demostrado los rivales que han venido a Murcia, nos lo han puesto difícil. Si salimos con ese pensamiento será un partido muy complicado, por lo que tenemos que afrontar el encuentro al máximo, concentrados, respetando al rival, y así saldrán bien las cosas».

Por otra parte, respecto al encuentro ante el Catgas del pasado domingo, el mostoleño resaltó que «el equipo hizo un partido muy completo y fue una pena ese final porque ElPozo mereció más. Fueron unos minutos muy malos».

No hay comentarios: