viernes, 24 de febrero de 2017

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

"Si tenemos confianza, el partido saldrá bien"
Radovic asegura que el trabajo de estas semanas ha sido muy positivo.

Este domingo se espera un partido vibrante frente al Real Betis Energía Plus. Los jugadores del UCAM Murcia CB saben la importancia que tiene este encuentro y así lo ha hecho saber Nemanja Radovic: "va a ser un partido muy diferente al que jugamos en Sevilla. Ellos van a tomar este encuentro como una final".

.Para el UCAM Murcia, este enfrentamiento también es "una final. Tenemos que salir a jugar lo mejor posible y llevarnos la victoria", ha declarado el montenegrino. "Cuando tienes confianza y estás seguro en lo que haces, tiene que salir bien. El equipo está entrenando más duro y esto es muy importante. Si entrenamos fuerte, se verá reflejado en los partidos", 

El equipo sevillano cuenta con jugadores como Nachbar, con "una calidad y un nivel extraordinario", ha comentado Radovic. Sin embargo, el jugador universitario ha afirmado que "no tengo problema en defender a un cuatro que juega como un alero,  que tira y es rápido, a mí me gusta defender jugadores así. Antelo y yo haremos un buen trabajo contra él", 

Para Radovic, el Real Betis Energía Plus es un rival que se le da muy bien: "me gusta jugar contra Sevilla. Ojalá que siga mi tradición y podamos ganar el partido". El ala-pívot ha anunciado también que tras el parón, "estoy muy bien. Quiero seguir jugando bien hasta el final y sacar lo mejor de mí mismo".

El encuentro ante el UCAM Murcia y el Real Betis Energía Plus, tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios: