jueves, 18 de abril de 2019



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

Giustozzi: “Estamos teniendo un bajón”

l cansancio y los problemas físicos, como es de esperar en estas fechas, se van notando. Ya se vio en Cartagena y el primero que lo sabe es el entrenador. “El equipo tiene algunas complicaciones físicas en algunos jugadores y otros están notando que empiezan a llegar al final de temporada agotados”.

Diego Giustozzi ya adelanta que habrá sorpresas en la convocatoria y dejó entrever que, ante Palma, contará con algún jugador del filial. “Tenemos que empezar a rotar porque la exigencia ya se empieza a notar, estamos entrenando bien, como muchos jóvenes, por suerte tenemos una gran cantera que tiene la posibilidad de demostrarlo”. El técnico argentino confesó ante los medios que “estamos teniendo un bajón”, pero reconoce estar aprendiendo y ahora “hay que tratar de tomar buenas decisiones para llegar bien a los play-off”.

Del último partido ante Cartagena dijo que “las matemáticas y las cuentas, de cómo se puso el campeonato, no nos hizo bien”, pese a que la derrota entraba dentro de lo probable. Giustozzi volvió a recordar que el descanso en algunos de sus jugadores va a ser por necesidad  “porque se está notando en los balones divididos, en muchas jugadas individuales, en la lesiones y en alguno que no está al cien por cien”.

El entrenador de ElPozo da por bueno la segunda plaza, en el caso de que, finalmente, el Barça no falle ante Valdepeñas “por cómo lo hicimos todo el año, hubo indicios muy buenos, estar cinco meses sin perder, ser el equipo que menos perdió en toda la temporada y de la Copa que hicimos”. Por último, de Palma Futsal, el próximo rival, dijo que “es un equipazo, hecho para ganar y si tiene un buen día, le puede ganar a cualquiera”.

No hay comentarios: