martes, 9 de abril de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA


ORIGEN: DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA.-

BRAD OLESON "Estamos luchando por algo. Todos tenemos un objetivo en mente y a por eso salimos en todos los partidos, a conseguir ese objetivo".

EL jugador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente sobre la actualidad del UCAM CB MURCIA:

"El año pasado todo el mundo tenía más claro el rol defensivo. Este año ha habido muchos cambios de jugadores y no está tan claro. No podemos luchar por puntuaciones tan altas"

De los partidos que quedan hasta el final de la temporada comentaba:

"Podemos considerar que los ocho partidos que quedan hasta final de temporada son como finales para nosotros".

Sobre la renuion que tuvieron ayer con el entrenador decia:

"El lunes tuvimos una reunión muy larga en la que estuvimos viendo todos los errores cometidos. Por suerte, tenemos otra oportunidad el sábado para demostrar todo lo que hemos entrenado".

Siguio refiriendose a la situacion del équipo:

"La situación es diferente en cada momento, @Baskonia hizo un gran trabajo para que yo no tuviera esos tiros que suelo tener, aunque quizá no estuve lo suficientemente agresivo".

Acerca de la imagen que dieron frente al BASKONIA  decia :

La imagen del domingo no fue la misma de los últimos partidos. No jugamos con la energía que debíamos y contra canarias tenemos que mejorar"

Acerca sobre lo que luchan en cada partido declaraba:

"Estamos luchando por algo. Todos tenemos un objetivo en mente y a por eso salimos en todos los partidos, a conseguir ese objetivo".

De la importancia del próximo partido terminaba refiriendose asi:

"El próximo partido es el más importante, no hay que mirar más allá. En dos semanas puede que la situación esté más tranquila y debemos pensar partido a partido".



No hay comentarios: