sábado, 13 de abril de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Sito Alonso: “Tras la expulsión de Vidorreta el partido cambió”

 SOBRE  El partido. comentaba “Desde el respeto que tengo al Tenerife, a todos los equipos y a los entrenadores, me ha sorprendido mucho lo que he vivido hoy. Ha habido dos partes diferenciadas: en la primera hemos jugado muy bien al baloncesto. Luego, con la expulsión de Txus, el partido ha cambiado por completo. Todo ha cambiado tras la expulsión. Hemos hecho 4 faltas en 1 minuto y medio”.

Acerca de Las decisiones arbitrales. se refieria: “Me ha sorprendido que el tercer árbitro me haya señalado una técnica. No hemos sabido gestionar el partido a partir de la expulsión. La energía que ha puesto Tenerife tras la expulsión ha sido clave. Ha cambiado todo. Parecían un equipo diferente. No hemos sabido manejarlo y el bonus nos ha lastrado. Me ha extrañado la técnica y estoy dolido por ella. La acepto pero no la entiendo”.

 Por último sobre Su aparición en sala de prensa.
“Me ha extrañado no comparecer el primero en la rueda de prensa. Creo lo normal después de un partido de tensión se espere al técnico visitante. No he entendido porque ha hablado primero el técnico ayudante de Iberostar Tenerife”.

No hay comentarios: