martes, 30 de abril de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

  SITO ALONSO "La salida AUrtasunoficial se ha hablado antes por parte del club conmigo. Yo le deseo todo lo mejor y que le vaya muy bien".

El entrenador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente sobre el pártido del próximo Domingo frente al REAL MADRID

"Todos los partidos son finales que te pueden dar posibilidades de ganarlas. A nivel mental, intento estar lo mejor posible y que mi equipo lo esté".

Sobre su valoración de los jugadores decia:

"Valoro no solo a los jugadores del RMBaloncesto, sino también a su entrenador. Son jugadores con habilidades especiales y hay que trabajar cualquier opción para ganar".

Acerca de la dependencia de BOOKER  manifestaba:

"El equipo obviamente depende mucho de Askia Booker porque es muy bueno. Reconoció las situaciones del partido y no puede renunciar a esos tiros".

Del jugador seguia refiriendose:

"Lo único que he intentado con Askia es molestarlo lo menos posible. Que pueda decidir, meter canastas y que tenga libertad. Cuando tienes a este tipo de jugador, o le dejas jugar o estamos muertos".

Sobre la madurez de los jugadores decia:

"A veces los jugadores no tienen la madurez suficiente para entender que el juego no va para ellos. Sin MDLU35 hubiera sido imposible ganar contra BasquetManresa".

Del gesto de OVIE SOKO comentaba:

"El gesto de Ovie Soko me pareció muy bonito tras el partido. Cómo dio muestras de agradecimiento a sus compañeros por la victoria me pareció sensacional".

Por último sobre el partido del pasado Domingo en MANRESA  se referia:

"Contra @BasquetManresa hicimos uno de los mejores primeros cuartos. Además, cómo aguantó el equipo cuando se pusieron por delante también es de valorar mucho".

No hay comentarios: