domingo, 3 de noviembre de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Sito Alonso: "Me alegro mucho por los que estaban desilusionados"

El entrenador del UCAM CB MURCIA comentaba lo siguiente tras la victoria ayer frente al MORABANC ANDORRA:

«Tenemos que coger mucho ánimo, los jugadores tienen que disfrutar de la primera victoria a domicilio, ante un rival con mucho talento y que lo está haciendo muy bien»,

Sobre los aficionados desilusionados manifestaba:

Dijo  "entirse «muy contento por haber conseguido una victoria que, no es que no la hayamos merecido, pero veníamos de dos partidos en los que habíamos dominado durante mucho tiempo y que luego no conseguimos ganar». Por ello, dedicó la victoria a «la afición, por los jugadores especialmente, pero también por gente del club, que estaban todos un poco desilusionados·.

Acerca de la igualdad del encuentro se referia asi:

Lar co
n una igualdad máxima a los instantes finales del encuentro: «A falta de tres minutos estábamos tres abajo, pero con una dinámica muy positiva de ellos. Aquí hemos tenido una tensión máxima, quizá por eso hemos llegado más concentrados a los últimos minutos, sobreponiéndonos a dos pérdidas con un gran triple de Dino y dos buenas defensas», argumentó Alonso.

De este modo, el preparador universitario quiso restar importancia a las dos derrotas precedentes ante Fuenlabrada y Obradoiro, las cuales cree que «tenemos que olvidarlas». «Estamos extremadamente contentos por la victoria, llevábamos tres partidos de finales muy ajustados, y creo que en este teníamos mucho merecimiento de ganar, aunque Morabanc también lo tuviera».

Pese a que Sito Alonso reconoció que «no empezamos bien el partido», consideró que «a partir del minuto 6 el equipo ha empezado a jugar mejor, con muchos más espacios, atacando mejor situaciones de bloqueo directo o ataques de cuatro esquinas». «En el tercer cuarto nos hemos ido a una ventaja de once puntos, pero no hemos estado acertados con las faltas, llevábamos cuatro en el minuto uno y medio. Has de ser muy inteligente para que el contrario no anote de tiro libre»

No hay comentarios: