sábado, 5 de diciembre de 2020

ULTIMAS NOTICIAS DE UCAM CB MURCIA

SITO ALONSO: “Estamos centrados solo en el partido de Unicaja”

Sobre el paron de la liga se referia asi:

 “Yo entendí el parón como algo positivo para nosotros. Hemos tenido jugadores que recuperar y otros que también es un orgullo que vayan con su selección. Independientemente de lo que pase el domingo, nos ha venido bien para preparar cosas que teníamos pendientes y para recuperar gente”.

Sobre como esta su équipo decia:

“Creo que es uno de los equipos que mejor está, está jugando a un nivel muy alto. Es un equipo que tiene mucha polivalencia en muchas posiciones y va a ser un partido muy difícil. Lo sabemos y nos estamos preparando para ser lo más competitivos posibles”.

Acerca de las bajas comentaba:

“Es un estandarte en la Liga. Pero no solo a nivel defensivo, a nivel ofensivo también. Pero creo que los que tienen para suplirle tienen un nivel muy alto. Y lo ha demostrado el propio Mekel, en el partido que disputó en estas ventanas frente a España”.

Las últimas noticias sobre el deporte profesional, plantean la posibilidad de que los aficionados empiecen a entrar en los espectáculos deportivos. Una opción que pronto puede repercutir en la Liga Endesa. “Me viene bien que esta semana aún no se pueda, porque Málaga es uno de los campos con mejor afición (dice entre bromas). Ellos saben que lo necesitamos y que nos gustaría tenerlos. Les animamos a pensar que está cerca. Y el día que vuelvan, tenemos que hacer algo especial”.

 El mes de diciembre va a ser muy intenso para el UCAM Murcia de Sito Alonso, aunque de momento, el entrenador universitario, solo piensa en el próximo partido. “Estamos centrados solo en el partido de Unicaja, pero somos conscientes de las complicaciones del mes de diciembre y espero que nos estemos preparando de la mejor manera para afrontarlo bien”.

El encuentro sera  mañana domingo a las 17:00 en el Martín Carpena de Málaga.

.

 

No hay comentarios: