sábado, 5 de diciembre de 2020

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS  J 13

PEÑISCOLA FS 3 EL POZO MURCIA FS 4

PEÑISCOLA FS: Molina, Igor, Paniagua, Rubén Orzáez y David Señoret -tambien jugaron -, Bruno Gomes, Tuli, Walex, Luciano Gauna, Miguel Fernández, Iván Rumbo y Agustín Plaza.

EL POZO MURCIA FS: Juanjo, Matteus, Felipe Valerio, Marcel y Paradysnki -tambien jugaron -, Alberto García, Rafa Santos, Miguelín, Salas, Darío Gil, Fernan e Ismael.

Goles: 1-0. Minuto 3: Igor. 2-0. Minuto 19: Bruno Gomes. 2-1. Minuto 20: Paradynski. 3-1. Minuto 31: Igor. 3-2. Minuto 32: Rafa Santos. 3-3. Minuto 38: Marcel. 3-4. Minuto 40: Paradysnki.

Árbitros: Héctor Mayo López y Carlos Panadero Díaz-Concha, de Madrid. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Iván Rumbo, Rubén Orzáez, Walex y Tuli al visitante Darío Gil.

PABELLON MUNICIPAL DE PEÑISCOLA A PUERTA CERRADA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y TELEDEPORTE

Victoria sufrida del POZO MURCIA FS ante un rival complicado el PEÑISCOLA que puso las cosas dificiles a los de Giustozzi y que tuvieron que remontar en dos ocasiones y al final con sufrimiento conseguia en el último suspiro con gol de PARADINSKY  que va recueperando el gol el triunfo sobre todo importante tras la derrota de la pasada semana frente al BARCELONA 

El partido empezo complicado para los murcianos que tuvieron pronto dos goles en contra por parte local que apreto en el juego y tuvieron una gran defensa los locales se adelantaban en el m 3 y en el 19 por 2 a 0 los murcianos lo intentaron y en el ultiimo minuto PARADINSKY acortaba distancias.

En el segundo tiempo de nuevo los locales comenzaron marcando por el bigoleador IGOR, k3 a 1 en el 31 y de ahi al final el POZO empezo a atacar y fue RAFA SANTOS  en el 32 quien acorto distancias en el 38 MARCEL  conseguia el empate a 3  y MARCEL  como portero jugador hasta el final los murcianos en el ultimo momento con PARADINSKY conseguia el segundo gol suyo y el del triunfo murciano importante para lo alejarse de los puestos de arriba de la tabla 

Ocupan los murcianos la 5ª posición con 18 ptos 

 

No hay comentarios: