domingo, 29 de septiembre de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA


ORIGEN DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA

El conjunto universitario lucirá UCAM Online en el encuentro frente al Real Madrid

De azul y con la publicidad de  UCAM Online en el frontal, lucirán las camisetas del principal club de baloncesto de la Región de Murcia en su partido frente al Real Madrid en el Wizink Center. Una promoción especial para dar a conocer los grados y postgrados que ofrece la Universidad Católica San Antonio de Murcia, para cursar de forma online.

 Acreditados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA), los Grados y Postgrados Oficiales de  UCAM Online permiten formar a alumnos, que por sus circunstancias laborales o familiares no pueden asistir a un sistema de enseñanza presencial.

 Gracias a una metodología online adaptada, nuestros alumnos se acercan a una formación de calidad más flexible. Las diferentes herramientas virtuales que la Universidad pone a disposición de los alumnos y profesores, componen un entorno de trabajo con todo lo necesario para completar con éxito sus estudios.

 UCAM Online ofrece formación personalizada y adaptada al alumno. Estos cuentan con el apoyo, tanto del equipo de profesores como de los compañeros, gracias a las vías de comunicación que la tecnología y la era actual nos permiten. Además, cuentan con un tutor online que le guiará en el transcurso de su paso por la universidad.


No hay comentarios: