jueves, 12 de septiembre de 2019


ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Sadiel Rojas ya está en casa

El capitán del UCAM Murcia, el primero en aterrizar de los internacionales

Con una sonrisa de oreja a oreja que no le impedía ocultar el jet lag arrastrado de un largo e intenso viaje, hacía su aparición Sadiel Rojas sobre las 11:00 horas en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes. Los abrazos se iban sucediendo por parte de cada uno de sus compañeros, conforme recorría de un extremo a otro el parqué.

 Viene de hacer historia. Viene de disputar una Copa Mundial por primera vez con la República Domincana, y situarla entre las 16 mejores selecciones del mundo. Un hito que no olvidará nunca, aunque su mente solo está puesta en elUCAM Murcia, desde el momento del aterrizaje.

A nivel particular, Sadiel Rojas, ha participado en todos los encuentros oficiales que la República Dominicana ha disputado en este Mundial. 20 minutos de media y 4 rebotes por partido, avalan la confianza que su seleccionadorErnesto Ché García ha depositado en él.


Tras la experiencia, ya ha podido entrenar con sus compañeros del UCAM Murcia y es posible que mañana debute en Albacete, frente a un equipo de Euroliga como Valencia Basket.

No hay comentarios: