jueves, 18 de junio de 2009


APLAZADA REUNIÓN CB MURCIA. CONSEJERO DEPORTES REGION MURCIA.-
En el día de ayer finalmente no se pudo celebrar la reunión que habia prevista en la consejeria de DEPORTES DE LA REUNIÓN DE MURCIA, entre los representantes del CB MURCIA, como actual propietario D. PEDRO GARCIA MEROÑO, D. JUAN VALVERDE Y EL CONSEJERO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD AUTONÓMA DE LA REGIÓN DE MURCIA D. PEDRO ALBERTO CRUZ,por problemas de agenda del DUEÑO DEL CB MURCIA, pero a la sálida de la misma el CONSEJERO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, hacía unas declaraciones esperanzadoras para el CB MURCIA, en las que manifestaba que las instituciones de LA COMUNIDAD, no se podian permitir, el que un équipo como el CB MURCIA, que hace que haya LIGA DE LA ACB EN MURCIA, con todo lo que eso supone para MURCIA, pues que con la cantidad que parece ser la deuda que tiene contraida el club en torno al 1.200000 €, pues que por parte de la COMUNIDAD AUTÓNOMA se va a hacer todo lo posible para que el club murciano no desparezca de la escena baloncestistica nacional.
Esta posible desaparición sería un gran revés para todos. Y destacó también la postura del SR GARCIA MEROÑO, y de su empresa POLARIS, ya que como se recordará el año pasado no querían continuar, pero trás la petición de la COMUNIDAD AUTÓNOMA, decidieron seguir un año más al frente.
No quiso adelantar las soluciones que tiene la COMUNIDAD para la no desaparición del CLUB, y dijo el CONSEJERO, que tendrá que hablar con los dos máximos responsables el actual propietario del club y el futuro comprador del mismo D. JUAN VALVERDE. Esperemos que al final de todo esto salga una solución positiva para el CB MURCIA, que es un histórico con 25 años de existencia, y no debería de desaparecer. Esperemos que la cordura, impere por todas las partes .

No hay comentarios: