jueves, 4 de junio de 2009



PRESENTACIÓN ABONOS TEMPORADA 2009-2010

Ayer tuvo lugar por parte de la JUNTA DIRECTIVA DEL POZO MURCIA TURÍSTICA FS, la presentación dela campaña de abonados para la próxima temporada 2009 2010, y.
Una campaña de abonados, que según se dijo en la rueda de prensa de ayer va a ser la campaña de ABONOS, ANTI CRISIS, esto es que la directiva, con el objetivo de que la afición acuda el año que viene en mayor número van a bajar el precio de los abonos con respecto de esta temporada en un 50%, con lo que no va a ser impedimento alguno para los aficionados que quieran seguir al cuadro murciano la próxima temporada no va a ser impedimento ninguno.
Hay que decir, que a partir de hoy se ponen a la venta los abonos para la próxima temporada y la directiva espera que por el esfuerzo que están haciendo para la próxima temporada, los aficionados acudan a la sede del club en buén número y que no tengan excusas por los precios, que van a poner . Así el precio del abono para la próxima temporada que incluye todos los pártidos de liga regular y también incluyen los play offs, esta temporada cuesta 90 € y la próxima costará 45 €.mientras que los de infantil y jubilado pasan de 50 euros a 30 si son numerados y de 45 a 25 en caso de no serlo.Los abonos para las peñas pasan de 75 a 40 euros en el caso de adultos y de 40 a 20 en el de los infantiles.
El club, además, ofrece la posibilidad de adquirir la camiseta oficial que utilizará el equipo a lo largo de la próxima temporada añadiendo al precio de cualquiera de estos carnés la cantidad total de 25 euros.
.ElPozo Murcia ha firmado un acuerdo con la compañía Molina Resort para sufragar los gastos derivados del lanzamiento del “mejor abono deportivo de la historia del club”, según fuentes de la entidad. Los abonos están disponibles desde ayer en la sede del club.

No hay comentarios: