sábado, 2 de noviembre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 9.

EL POZO MURCIA FS 5- RIOS RENOVABLES NAVARRA 2

ALINEACIONES  ElPozo Murcia: Rafa, Bebe, Grello, Adri y Juampi -también jugaron  José Ruiz, Lolo Suazo, Álex, Miguelín, Raúl Campos y Franklin.

Ríos Renovables Ribera Navarra: Molina, Lolo, Palmas, Rubi y Joselito también jugaron David, Luisma, Andresito, Charlie, Álex Fuentes y Roger.

Goles: 1-0. min. 7: José Ruiz. 2-0. min. 15: Álex. 2-1. min. 20: Lolo. 2-2. min. 25: David. 3-2. min. 38: Grello, de penalti. 4-2. min. 40: Bebe. 5-2. min. 40: Miguelín.

Árbitros: Sres Moreno Reina y Ramos Marín. Amarillas a los locales Álex y Miguelín y al visitante Lolo.

PALACIO DE LOS DEPORTES 3000 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Victoria del POZO MURCIA FS, frente al RIOS RENOVABLES NAVARRA por 5 a 2 en la 9ª jornada de la liga disputada anoche en el PALACIO DE LOS DEPORTES .

El pártido era importante para los murcianos para no perder la estela del INTER  a la espera de lo que hagan y mantener los 3 puntos frente al FC BARCELONA.

El conjunto visitante aguantaba bien y el  conjunto murciano no marcaria el primer gol hasta el MIN 7 por obra del goleador JOSE RUIZ que conseguia dos en el encuentro el cuadro visitante no ponia apenas en apuros al portero del POZO RAFA y los locales seguian apretando hasta que de nuevo llegaria el 2º gol en el min 15 por obra del ciezano Alex con un pase largo y conseguia segundo gol .

Los navarrios reaccionaron y en el min 20 conseguian acortar distancias por medio de LOLO ya que los de DUDA, bajaron algo en el juego tras el segundo gol y se llegaba al descanso con este marcador.

Los visitantes salieron en el segundo tiempo a por el empate y lo conseguian en el min 25 por obra de DAVID, poniendo la emoción en el pártido y de nuevo los de Duda reaccionaron ante la presión visitante pero no conseguirian el gol hasta el min 38 por medio de GRELLO de penalti  jugando el  cuadro local con portero jugador y tras este gol los de PATO vieron como de nuevo  BEBE en el 40 y MIGUELIN ,en la última jugada conseguian el 5 ka 2 definitivo.

En resumen victoria trabajada del POZO MURCIA FS, ante un rival que les puso las cosas bastante dificiles y que dejaron una buena sensación .


No hay comentarios: