domingo, 16 de noviembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISITCA FS

LNFS JORNADA 10

PALMA FUTSAL 0 EL POZO MURCIA FS 6

ALINEACIONES  Carlos Barrón Vadill. ChichoDavidBruno Taffy
TAMBIÉN JUGARON Joao BatistaTomaz,. Sergio Joselito Y
Paradynski

EL POZO MURCIA FS: . Fabio,Gréllo,. Franklin , Lima Y Eka TAMBIÉN JUGARON . Bebe, Miguelín. Adri ,. Álex Y Raúl Campos

0-1 10' Raúl Campos 
0-2 24' Lima 
0-3 29' Raúl Campos 
0-4 32' Gréllo 
0-5 35' Raúl Campos 
0-6 37' Lima 
GOLES:
ARBITROS: Del Pozo García Y  López Jiménez 

Palau Municipal d´Esports de S 3500 ESPECTADORES

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGION DE MURCIA

EL POZO MURCIA FS vencia en la mañana de hoy ante un rival que pese a perder no estuvio acertado cara al gol pero el conjunto murciano con 3 goles de Raul Campos si fueron efectivos y conseguian 3 puntos importantes para seguir en los puestos altos de la clasificacion

 acertado de cara a la portería de Fabio. La escuadra murciana se adelantó en el minuto 10. Un disparo de Raú Campos fue desviado por Burrito despistando a Barrón, que había despejado dos lanzamientos de Adri y Alex Yepes.

En el minuto 13, un derechazo de Taffy también desviado por Grello estuvo a punto de ser el gol del empate pero el balón se topó con el palo. Regresó Miguelín tras recuperarse su lesión con la Selección y el jugador mallorquín recibió una calurosa ovación de Son Moix con más de 3.200 espectadores.

Antes de llegar al descanso, nuevamente Fabio impidió el gol balear tras un gran disparo de Vadillo. En la reanudación, ElPozo volvió a demostrar su eficacia ofensiva con Lima, que culminó una gran jugada personal recorriéndose toda la pista con un derechazo a la escuadra que sorprendió a Barrón.

El conjunto de Juanito buscaba la remontada pero ni Chicho ni Sergio materializaban sus ocasiones. Sin embargo, su rival no fallaba y nuevamente Raúl Campos recibía libre de marca y batía con frialdad y precisión a Carlos Barrón para poner el 0-3 en el marcador en el minuto 30.

Dos minutos después marcaba Grello el 4-0 y Palma apostaba por el juego de cinco con Vadillo, pero Raúl Campos completaba su hat-trick personal y Lima su doblete para redondear el triunfo de ElPozo ante la escuadra balear, que siempre se encontró con un inspirado Fabio y nuevamente con la madera en un disparo de Joao.

No hay comentarios: