viernes, 28 de noviembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DUDA: "Debemos de utilizar la misma actitud de las últimas jornadas para conseguir que las bajas se noten lo menos posible”.

Sobre la convocatoria, el técnico del conjunto murciano destacó la labor de los canteranos Jorge y Fernan, “dos jugadores que aprietan en el día para estar con el primer equipo y en este partido necesitamos este perfil de jugador”.
Asimismo, sobre los buenos resultados en defensa y en ataque con bajas importantes indicó que hay que “mantener la concentración” y alerta del “peligro de acostumbrarse a esta situación”. Por lo que “debemos de utilizar la misma actitud de las últimas jornadas para conseguir que las bajas se noten lo menos posible”.
De igual forma, destacó que le está gustando de su equipo “la contundencia en las dos porterías, fundamental para un equipo que aspira a ganar títulos”.

Del rival Dlink Zaragoza señaló que “lleva menos puntos de los que merece” y es un equipo que “tiene muy claras las ideas, jugadores muy contundentes arriba que saben terminar la jugada y, además, tiene una forma de jugar diferente a la mayoría de los equipos como la defensa en zona que siempre te complica un poco más”.

CONVOCATORIA: 1-Fede, 4-Fernan, 7-Juampi, 8-Eka, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 14-Adri, 16-Jorge Santos, 17-Raúl Campos, 21-Gréllo, 23-Franklin

Bajas: Rafa, José Ruiz, Miguelín y Lima, recuperándose de sus lesiones.

No hay comentarios: