sábado, 29 de noviembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 11

D LINK ZARAGOZA 2 ELPOZO MURCIA FS 4

ALINEACIONES D-Link Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Nano Modrego, Catela y Víctor Tejel  también jugaron Caio Alves, Alex Verdejo, Richi Felipe, Carlos García, Anás.

ElPozo Murcia: Fabio, Bebe, Gréllo, Franklin y Alex -también jugaronJuampi, Adri, Raúl Campos, Eka, Fernán.

Goles: 0-1 Raúl Campos, min. 5; 1-1 Richi Felipe, min 7; 1-2 Adri, min. 9; 2-2 Víctor Tejel, min. 9; 2-3 Adri, min. 34; 2-4 Bebe, min. 40.



Tarjetas: Bebe, min. 10; Alex, min. 24; Eka, min. 27; Carlos García, min. 29; Víctor Tejel, min. 31; Nano Modrego, min. 31; Alex Verdejo, min. 35.

PABELLÓN PRINCIPE FELIPE ZARAGOZA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Nueva victoria 3 consecutiva del POZO MURCIA FS en la noche de ayer ante un rival el D LINK, que pese a perder hizo un gran encuentro llegó a remontar un resultado adverso y gracias a la buena actuación del portero del POZO FABIO, hizo que no consiguieran un resultado mejor para los locales.

D-Link Zaragoza ha perdido ante ElPozo Murcia un encuentro en el que gozó de clarísimas ocasiones para haberse llevado la victoria o al menos un punto y en el que finalmente el conjunto murciano se llevó los tres puntos del Siglo XXI. Un resultado que deja un mal sabor de boca a un D-Link que le ha jugado de tú a tú a uno de los equipos más potentes de la Liga a que ha dejado con vida para que al final se llevara los puntos.

Ambos conjuntos aparecieron valientes en el partido, lo que fue en beneficio del espectador ya que se vio un gran partido. Tras varias acciones de peligro en ambas porterías, Raúl Campos, que acababa de entrar en el partido, hizo un slalom sensacional para acabar batiendo a Iván Bernad en el minuto 5. La cosa se ponía cuesta arriba para un D-Link que con tesón logró el empate un gol dos minutos después, gracias a una soberbia definición de Richi Felipe.

El duelo volvía al planteamiento inicial y de nuevo iba a ser ElPozo quien lo iba a desequilibrar con una ejecución perfecta de la estrategia que permitió a Adri poner el 1-2 en el lanzamiento de una falta. Estuvo rápido el equipo local que logró el empate apenas 30 segundos después, cuando Víctor Tejel aprovecho el rechace de una jugada de estrategia en un saque de esquina ejecutada por Catela. En los minutos finales del primer acto, D-Link tuvo numerosas ocasiones clarísimas en las botas de Catela, Nano Modrego, Caio Alves o Alex Verdejo, pero unas veces la falta de fortuna y otras las buenas paradas de Fabio impidieron que el marcador se moviera.

La segunda se inciio con  un poste de Alex sobre la meta de Iván Bernad y un dominio alterno por parte de ambos equipos. Era un partido muy vistoso y con muchas alternativas donde los porteros se erigieron en figuras completando tanto Iván como Fabio paradas de gran mérito. Solamente Adri, en el minuto 34, logró romper una de las murallas levantadas en el Siglo XXI para volver a poner en ventaja a ElPozo.

A cuatro minutos del final Jorge Sampedro sacó a Víctor Tejel como portero-jugador. D-Link tuvo opciones de lograr el empate pero ni Retamar, ni Caio Alves ni Nano Modrego pudieron batir a Fabio. Al final, y tras una pérdida, Bebe marcó de campo a campo el 2-4 definitivo a 17 segundos del final.

No hay comentarios: