miércoles, 7 de septiembre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

ANDRESITO:: "No jugar el Mundial ha sido un palo muy duro»"

Andrés Alcántara 'Andresito' vuelve a la Región de Murcia y lo hace para jugar en ElPozo. El cordobés, que en la temporada 2009-10 militó en el Reale Cartagena, regresa con «muchísimas ganas e ilusión de hacer grande a ElPozo para que vuelva a conquistar títulos». Asegura que le seduce formar parte de «una plantilla con muchos internacionales y grandes fichajes».

Andresito, es un ala nacido en Córdoba hace 25 años y que ha recalado en el Pozo procedente del Aspil Vidal Ribera Navarra, club en el que ha estado seis años y al que llegó desde Cartagena.

El nuevo jugador del equipo murciano no disputará el Mundial que comenzará el sábado en Colombia por culpa de una inoportuna lesión, pese a que era uno de los convocados para representar a España en esta cita.


«Fue un palo muy duro, pues quería estar en la lista, pero me lesioné en la rodilla en la fase de preparación en Galicia», dijo ayer, al tiempo que añadió que «podía haber sido peor y estaré listo para disputar la Supercopa el próximo mes de octubre».

Sobre su apelativo, dijo que siempre ha sido Andresito y le ha ido bien, por lo que «no es cuestión de cambiar ahora a Andrés».

Por otra parte, consultado por el número de goles que espera marcar, tras los 29 que hizo en la pasada Liga, manifestó que «lo que importa es el equipo y no quién marque los goles». La presentación de Andresito se llevó a cabo en la plaza Circular de Murcia en un acto que también sirvió para promocionar el parque de naturaleza Terra Natura, patrocinador del club.

Allí estuvieron también el director general y deportivo de ElPozo, Fran Serrejón; el concejal de Deportes, Felipe Coello, y el gerente de Terra Natura, Gustavo Martínez.

Campeón de Europa

Serrejón presentó a Andresito como «un jugador internacional y campeón de Europa, una realidad del fútbol sala nacional». Añadido que «podía haber ido al sitio al que hubiera querido y ha apostado por ElPozo y por Murcia».

Coello, por su parte, valoró que el jugador andaluz «llega a un club que tiene muchas ganas de seguir en lo alto del fútbol sala español y mundial y que podrá seguir creciendo con él en la plantilla» y ha resaltado «la apuesta del Ayuntamiento de Murcia por apoyar a un deporte que nos da tantas alegrías y que tiene en sus filas a muchísimos niños en formación».

Gustavo Martínez, por su parte, indicó que desde Terra Natura estarán «al lado de entidades como ElPozo Fútbol Sala, que transmite valores con los que nos sentimos identificados».

No hay comentarios: