viernes, 20 de enero de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

CONVOCATORIA EL POZO ANTE CATGAS ENERGIA FEDE,ELIAS,CARDINAL,BEBE,ALEX,MIGUELIN,FABIO,FERNANDO, RAUL CAMPOS,PITO, MARINOVIC, MATHEUS, 

BAJA; ANDRESITO,

DUDA: " CATGAS ES UN EQUIPO DIFICIL,  CON GANAS DE SALIR DE SU RACHA NEGATIVA"

El entrenador del POZO MURCIA  comentaba lo siguiente sobre el rival:

el Catgas será difícil porque lleva cuatro encuentros sin ganar y es un equipo que estaba en los puestos de arriba de la clasificación. Ha estado toda la semana preparando el duelo, mientras que nosotros tuvimos el encuentro de la Copa del Rey el martes, y ocho jugadores nuestros se van con sus respectivas selecciones tras el partido». Por tanto, «muchos condicionantes y situaciones que superar. Hay que dar el 'do de pecho' para sacar los tres puntos».

Añadió luego que, en caso de victoria, el triunfo servirá al equipo como una inyección de moral y «será de esos días que vuelves muy contento a Murcia y más con dos semanas sin competir». Y es que la Liga se reanudará, tras la cita FIFA, el viernes 3 de febrero ante Levante en Valencia.


Duda explicó que «somos dos equipos con situaciones distintas, pero muy necesitados ambos de los tres puntos». Asimismo, en su análisis del rival subrayó que el Catgas «es un equipo que tiene mucho gol, pero lleva varias jornadas fallando muchas ocasiones».

No hay comentarios: