viernes, 3 de febrero de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

DUDA:" Tenemos dos partidos seguidos ante el Levante, el primero de ellos con tres puntos vitales, y el segundo el de vuelta de la Copa del Rey. Luego ya llegarán el Palma, el Inter y los demás rivales. El calendario para nosotros se inclina y tenemos que subir el Tourmalet»

Duda comentaba lo siguiente sobre el pártido frente al LEVANTE UD:

Duda reconoció que «cuando hay bajas los demás jugadores de la plantilla se crecen para demostrar su valía» y en ese sentido fijó la atención en el canterano Elías Beltrán, quien desde esta temporada forma parte de la primera plantilla. «Tenemos las bajas de dos alas por la izquierda como Miguelín y Andresito, y Elías, que se desenvuelve ahí, será al que más le toque jugar y es su oportunidad», dijo sobre el joven canterano.

Se jugarán «tres puntos importantes para continuar en la zona alta» y añadió que tendrán que «salir al 100%» para medirse a un rival que ocupa puesto de descenso"

En la primera vuelta liguera los de Duda se impusieron a los levantinistas por 7-1 en el Palacio de los Deportes de Murcia y en la ida de la Copa del Rey lo hicieron por 10-1 hace varias semanas. «Es otro panorama totalmente distinto y ellos habrán preparado bien el encuentro, con motivaciones nuevas, tras haberse hecho fuertes en su pista en los últimos partidos y con la incorporación de Jé. De todos modos y pese a las bajas, nosotros somos favoritos y, si cumplimos nuestra parte, ganaremos», explicó el de Florianópolis, quien dijo que van «partido a partido y semana a semana», sin perder de vista la exigencia del calendario.

«Tenemos dos partidos seguidos ante el Levante, el primero de ellos con tres puntos vitales, y el segundo el de vuelta de la Copa del Rey. Luego ya llegarán el Palma, el Inter y los demás rivales. El calendario para nosotros se inclina y tenemos que subir el Tourmalet»

No hay comentarios: