miércoles, 24 de enero de 2018

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA 

EUROPA BASKETBALL LEAGUE J 12

PINAR KARSIKAVA 79- UCAM CB MURCIA 72
Pinar Karsikaya : Waters (10), Wood (3), Kennedy (25), Banic (6) y Turen (5) - también jugaron  Ugurlu (4), Jones (26) y Gülaslan (-).

 UCAM CB M,URCIA : Hannah (18), Oleson (2), Rojas (2), Soko (17) y Tumba (4) -también jugaron  Álex Urtasun (9), Alberto Martín (-), Kloof (7) y Delía (13).

Árbitros: Manuel Mazzoni, de Italia; Anastasios Manos, de Grecia; y Radomir Vojinovic, de Montenegro. Sin eliminados.

Incidencias: Pabellon  Karsiyaka Spor Salonu  4.000 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA 

Derrota del UCAM EN TURQUIA  que rompe su racha de 6 partidos aunque el UCAM YA  clasificado PARA  cuartos no pudo ganar al conjunto turco  perdiendo al final por 7 ptos  en un encuentro igualado

os primeros minutos (10-11), pero a partir de ahí el encuentro fue del rival, sobre todo por la gran actuación de Jarrod Jones y de David John Kennedy, quienes sumaron 51 puntos entre ambos, que pesaron más que los 18 de Clevin Hannah y los 17 de Ovie Soko.

El Pinar, con mejores porcentajes de tiro a canasta, cerró el primer cuarto con una renta de diez tantos (25-15) después de siete seguidos anotados por Jones, incluyendo un triple del estadounidense nacionalizado húngaro.

Jones siguió a lo suyo -10 puntos sin fallo en menos de cuatro minutos en pista- y Kennedy le apoyó con ocho tantos para continuar abriendo brecha (32-17).

Una reacción de los murcia  con un 0-7 de bajo el marcador  (32-24), oeri llegaron al descanso c (40-29) a pesar del buen hacer de Soko. El británico lideraba una vez más el ataque grana, con 10 puntos .

El UCAM, al que le costaba muchísimo anotar, se vio 16 puntos abajo mediado el tercer periodo (51-35) con Jones campando a sus anchas.

Un enceste de Kennedy sobre el bocinazo que marcaba el final del cuarto puso el 61-44, máxima distancia registrada en el partido.

 Elk cuadro universitario reacciono  Álex Urtasun, con siete puntos seguidos del navarro que hicieron creer en la posible remontada: 63-54 con siete minutos por delante.

Un triple de Hannah, quien demostró su buen estado de forma especialmente en el tramo final del choque, apretó aún más el marcador, con el 65-60 ya dentro de los cuatro últimos minutos.

Sin embargo, un 3+1 convertido por Jones, sin duda el jugador del partido -llegó a 34 de valoración-, puso de nuevo las cosas muy difíciles para el UCAM CB y, aunque lo intentó hasta el final, Kennedy
fue el mejor 

No hay comentarios: