lunes, 1 de julio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

3ºER PARTIDO COPA INTERCONTINENTAL 2013

EL POZO MURCIA FS 2 INTERLLI ORLANDIA 4

ALINEACIONES ElPozo Murcia: Fabio, José Ruiz, Lolo Suazo, Gréllo y Paulinho también jugaron  Jesús, Bebe, Kike, Juampi y Álex.

Intelli Orlandia: Guitta, Ciço, Cabreuva, Darlan y Jé -también jugaron- Marinho, Caio, Augusto y Rubinho.

Goles: 0-1. Min. 14: Fabio (p.p). 1-1. Min. 14: Paulinho. 2-1. Min. 18: Lolo Suazo. 2-2. Min. 27: Jé. 2-3. Min. 39: Caio. 2-4. Min. 40: Caio.

PABELLÓN Greensboro Coliseum.

PÁRTIDO OFRECIDO POR MARCA TV

Termino la andadura del POZO MURCA FS, en la COPA INTERCONTINENTAL 2013 en su primera participación del cuadro de DUDA, y lo hacia con nueva derrota esta vez frente al conjunto brasileño del INTELLI ORLANDIA, donde juegan los ex murcianos VINICIUS Y CAIO .

El partido empezo con mala suerte para los de DUDA, que se marcabaan el 0 a 1 en propia puerte por medio de FABIO, intentao el cuadro charcutero dominar desde el pirnicipio pero no llegaba el gol salvo en esta jugada desgracada para ellos.

Reaccionaron rapido y PAUNLINHO, conseguia el empate en la siguiente jugada en el min 14  y antes del descanso llegaria el segundo para los de DUDA, por medio de LOLO SUAZO y se terminaba el primer periodo.

Los brasileños no bajaron la guardia y conseguian el 2 a 2 por medio de JE en el min 27  llos murcianos no acertaron cara al gol tuvieron mala suerte con tiros al palo de KIKE BONED, y a falta de 1 minto para terminar los brasileños por medio de CAIO conseguian el 2 a 3   y el 2 a 4 en el m 40 por CAIO, y se llegaba al final de los 40 mintos con la derrota del cuadro murciano por 2 a 4 y ahora ya empezarán las vacaciones tras una temporada muiy larga de pártidos 

No hay comentarios: