domingo, 28 de julio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Miguelín: “Espero volver a dar el cien por cien en ElPozo y mejorar lo del año pasado”

El jugador del POZO MURCIA FS comentaba lo ocurrido la temporada recién acabada para su équipo:

“Inicialmente nadie nos tenía en cuenta, pero ha sido una temporada más competitiva”, explicaba el jugador balear. Su equipo ha disputado todas las finales en competición nacional, además de competir en Uefa Futsal Cup y en la Intercontinental, una muestra de que “el equipo ha dado la cara, pero nos estamos acostumbrando a ser segundos y eso no es bueno”.

Del FC BARCELONA, decia lo siguiente:

“Son el mejor equipo de la historia”, sentencia Miguelín. Según sus palabras, “por juego y preparación solo nos ha faltado la pizca de suerte que tiene el campeón. Para ganarles tienes que estar al 120%, que te salga todo perfecto, tener suerte y que ellos estén al 70-80%”.

Sobre su actuación en el équipo comentaba:

 “En mi primer año no tenía la confianza de la que he disfrutado este. Antes de que me lesionara tiraba del equipo y tenía ganas de ser el líder, pero tuve mala suerte los dos últimos meses. La temporada la valoro de forma positiva, porque si no me hubiese lesionado quizás hablábamos de otra cosa”. 

De la próxima temporada se referia asi:

“Para mí lo importante es empezar bien y verme recuperado de la lesión. Espero volver a dar el cien por cien en ElPozo y mejorar lo del año pasado. En cuanto a la selección, tenemos el Europeo y seremos el rival a batir porque hay grandes equipos como Rusia, Italia o Portugal que nos lo pondrán muy difícil”,

Por último lo que espera del futuro terminab dicnendo:

“nunca pensé. Si tengo la oportunidad de ser el mejor de la liga voy a luchar por ello y lo mismo si se da la ocasión de luchar por ser uno de los mejores del mundo. Las cosas son difíciles y hay que ir día a día, pero me gusta la responsabilidad. He sufrido mucho para tenerla y me gusta lo que conlleva”.


No hay comentarios: