miércoles, 31 de julio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ANTELO." Esperamos clasificarnos para la Copa y el play off»"

El jugador del UCAM CB MURCIA ANTELO, comentaba lo siguiente sobre su adaptación al équipo:

"Al principio fue complicado hasta que me adapté al equipo. Una vez que me acoplé ha sido una buena temporada en sintonía con la que ha realizado el club"

Se referia también a las lesiones que tuvo la pasada temporada:

"Las lesiones siempre vienen en un mal momento, fue en la mano izquierda, en mi dedo meñique que se usa para poco y que cortó poco el ritmo. Es algo que hay que convivir con ello y hacerte fuerte mentalmente». El primer año del ala-pívot en la capital del Segura ha dejado al jugador «muy contento», la prueba es que sigue vinculado al club, y espera que «la temporada que viene sea mejor»".

Sobre la afición murciana se referia asi:

"A la afición lo único que puedo darle es las gracias por demostrar el cariño y ojalá que el próximo año hagamos la mejor temporada del UCAM Murcia».".

El jugador gallego manifestaba sobre los objetivos de la nueva temporada:

"espera conseguir la clasificación para «la Copa y el playoff que es el objetivo del club"

Del rumor que hubo sobre su llamada a la SELECCIÓN ESPAÑOLA, manifesta que:

"Fue un tema de los aficionados, de la prensa, porque había gente que no iba a ir, pero solo entrar en las quinielas es un orgullo y no ha podido ser. Ojalá que el día de manaña pueda ir a la selección»".

Por último se referia asi al cambio de accionariado en el club a pasar a manos de la UCAM DE MURCIA:

 "El equipo quiere crecer y yo quiero crecer de la mano de ellos. El club quiere ser un club fuerte y respetado en la liga para competir contra los mejores y yo quiero estar ahí»"

No hay comentarios: