domingo, 20 de octubre de 2013


ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO


En esta nueva EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CIEZA, que va a ser su nº 29 va a tener como principal novedad  de que va formar parte  de laa Running Challenge de la FAMU

 El plazo de inscripción para participar en ella continúa abierto.
El domingo 1 de diciembre a partir de las 10:30 h se celebra la XXIX Media Maratón Ciudad de Cieza, prueba que tendrá como salida y meta el Paseo de nuestra localidad. La distancia del recorrido será de 21 km. La inscripción será de 12 euros hasta el 28 de noviembre, fuera de plazo y hasta una hora antes de la prueba será de 16 euros. Las inscripciones de los corredores deberán ser formalizadas mediante la cumplimentación vía web del correspondiente formulario realizado al efecto en la página www.runningchallenge.lafamu.es y en la Web de la carrera www.santamariamgadalena.net, donde se indicará todos los pormenores de la inscripción. Igualmente se podrán realizar inscripciones presenciales en Murcia Running(Murcia) y en Bazar la tierra (Alcantarilla). Estas inscripciones presenciales tendrán de plazo hasta el día 27 de noviembre. La entrega de dorsales se efectuará en el Paseo de Cieza, aledaña a la salida y meta, a partir de las 8:30 horas del mismo día de la prueba.

Coincidiendo con la Media Maratón se celebrará los 10.900 metros solidarios. La salida y meta será la misma que de la Media Maratón, coincidiendo también el recorrido, aunque sólo se completará la primera de las dos vueltas que forman la distancia total de la Media Maratón. Podrán participar todos aquellos aficionados, mayores de 16 años o que cumpla los 16 años en el 2013 y sólo se realizará una clasificación absoluta masculina y otra femenina, en clasificación aparte de la Media Maratón, se entregaran trofeos a los tres primeros de ambas clasificaciones.

Los atletas formalizarán su inscripción en los 10.900 metros en el formulario disponible en www.runningchallenge.la famu.es y www.asuspuestos.com. La inscripción será de 12 euros hasta el día 28 de Noviembre, fuera de plazo y hasta una hora antes de la prueba será de 16 euros. Un euro de la inscripción de los 10.900 metros solidarios será destinado como donativo a una asociación benéfica de nuestra localidad.

No hay comentarios: