jueves, 24 de octubre de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 8ª

FC BARCELONA ALUSPORT- EL POZO MURCIA FS

DIA 25 DE OCTUBRE 2013 HORA 9 DE LA NOCHE

ARBITROS: SRES  GRACIA MARIN Y MUÑIZ CARPINTERO

PALAU BRAU GRANA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y ENERGY TV

Pártido de la jornada el que van a disputar mañana Vienres a las 9 de la noche y ofrecido por ENERGY TV entre el CAMPEÓN DE LA LIGA Y LOS SUBCAMPEONES actuales.

El pártido es intersante ya que ambos conjuntos han empezado la liga de forma distinta. El POZO MURCIA FS, es el actual lider de la misma con una tanda goleadora de 54 goles y no han perdido ningun pártido hasta ahora.

El último pártido de los murcianos se ganaba con goleada al UMACON ZARAGOZA FS, por 10 a 2 lo que le servia para coger de nuevo el liderato con 18 ptos y a 5 de su rival de mañana el FC BARCELONA,

En lo deportivo esperar que DUDA, pueda contar con toda la plantilla al completo ya que hasta ahora por un motivo u otros no ha podido contar con todos los jugadores y siempre ha tenido bajas en todos los pártidos disputados hasta ahora pero los jugadores que han salido han estado a la tura .

En cuanto al FC BARCELONA , esta temporada no han empezado tan fuertes como en las anteriores y han estado muy irregulares están con 15 ptos y en la 5 posición la última jornada vienen de empatar en casa del PESCADOS BURELA RUBEN  a 2 con lo que tendrán que apretar el acelerador y querran ganar al POZO MURCIA FS para no alejarse tan pronto de los puestos altos de la tabla.

Por último el pártido se podrá ver a traves de ENERGY TV a partir de las 9 de la npche

No hay comentarios: