sábado, 20 de diciembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 15ª

PRONE LUGO FS  2 - EL POZO MURCIA FS 6

ALINEACIONES Prone Lugo F.S. 2: Illi, Nacho Pedraza, Antonio Diz, Alex Diz y Rubén Mouriz,-también jugaron Diego Núñez, Iago Rodríguez, Javi Río, Manuel María, Óscar Iglesias y Jose López.

ElPozo Murcia 6: Fede, Bebe, Alex, Miguelín y Raúl Campos,también jugaron-, José Ruiz, Juampi, Adri, Josema, Franklin y Lima.

Árbitros:sRES  Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguía (colegio navarro). Amonestaron a Antonio Diz en dos ocasiones por el Prone Lugo F.S., por lo que fue expulsado y a Manuel María. Expulsaron a Juampi con roja directa por ElPozo Murcia.

Goles: 0-1 min.7 Juampi, 0-2 min.11 Raúl Campos, 0-3 min.20 Alex ,0-4 min.22 Miguelín, 1-4 min.29 Manuel María, 1-5 Juampi, 2-5 min.34 Nacho Pedraza y 2-6 Miguelín

Pabellón Municipal de Lugo 500 espectadores

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

Victoria del POZO MURCIA FS en la noche de ayer en LUGO  ante el colista que siguen sin vencer .en lo que va de campeonato y el cuadro de DUDA, que expulsaron a JUANPI por ROJA DIRECTA y también al local NANUEL MARIA, en un encuentro que era importante para los murcianos para  estar en lo alto de la tabla y esperar a que el lider INTER MOVISTAR pierda para acortar diferencias como sucedia con el empate de los madrileños la jornada pasada

 igualdad que no hacía visible la diferencia de puntos que señala la tabla entre ambos equipos, y los dos equipos tendrían sus ocasiones para abrir el marcador, pero sin embargo sería el Prone Lugo F.S. quién daría un paso más y con unos buenos  minutos de trabaja gozaría de varias ocasiones claras para adelantarse, pero sin embargo sería Juampi quién con un disparo lejano lograse el primer gol de la noche y poner así a los murcianos por delante en el marcador. Tras el gol murciano los jugadores de Manolo Vázquez no se vinieron abajo y gozaron nuevamente de buenas ocasiones de gol, entre ellas un mano a mano de Iago Rodríguez y un remate de Javi Río que fueron salvadas por Fede con las yemas de sus dedos, y otra vez tras unos buenos minutos del Prone nuevo gol visitante, esta vez de Raúl Campos se jugaba el minuto 11 de partido. El guión del partido parecía no querer variar y así en el minuto 14 los lucenses estrellarían dos balones en el larguero de la portería de Fede, tras sendos disparos de Nacho Pedraza y de Alex Diz, el gol seguía resistiéndose a los azules. Y así a falta de 30 segundos para el descanso Alex ponía el 0-3 en el marcador, un excesivo castigo para un buen Prone que hizo meritos para haber marcado algún gol.

La segunda mitad comenzó con un ritmos similar al inicio del partido, con ocasiones para los dos equipos, pero en el minuto 22 la segunda amarilla a Antonio Diz, acabaría por desnivelar la balanza, a pesar de que Óscar Iglesias se mostraba seguro en las primeras jugadas de la superioridad en la tercera ocasión clara Miguelín lo batiría con un potente disparo, poniendo así el 0-4 en el marcador.

 Los localesno se vinieron abajo y continuaron buscando el gol que ya habían merecido en más de una ocasión en los primeros veinte minutos, pero nuevamente se seguía resistiendo. Y por fin llegó el gol, Óscar Iglesias salía de su portería a cortar un pase y tras conducir varios metros el balón se lo cedía a Manuel María que en el segundo palo batía a Fede, pero a los dos minutos y tras una gran combinación de los jugadores murcianos Juampi anotaba su segundo gol de la noche para poner el 1-5.

 En el minuto 33 el propio Juampi seguiría los pasos de Antonio Diz y se iría al vestuario antes de tiempo tras ser expulsado con roja directa. El Prone Lugo F.S. también aprovecharse de la superioridad numérica y en la primera ocasión Nacho Pedraza batía a Fede con un gran remate desde fuera del área para poner el 2-5.Un minuto más tardes los lucenses tuvieron otra gran ocasión en los pies de Iago Rodríguez, que obligó a Fede a volver a lucirse. A falta de poco menos de 4 minutos Manolo Vázquez lo intentaba colocando a Nacho Pedraza como portero jugador, pero los murcianos supieron defenderlo muy bien, y un gran Fede seguía salvando a los suyos. Y a falta de 1 segundo Miguelín tras un robo de balón ponía el definitivo 2-6, un excesivo castigo para un buen Prone Lugo F.S.




No hay comentarios: