miércoles, 13 de mayo de 2015

uULTIMAS NOTICIAS SENDERISMO.-

RUTA POR EL CAÑON DE ALMADENES

El próximo 17 de mayo, domingo, el GSM el Portazgo vuelve a realizar uno de los recorridos más emblemático y espectacular de nuestra comarca: la ruta por el Cañón de 'Los Almadenes'.


Se saldrá a las 8.00 h. desde la Plaza España de Cieza, en coche, desde donde los senderistas se dirigirán hasta las inmediaciones del Salto de Almadenes. El recorrido, de 7 km, y desnivel acumulado de unos 265 m., se considera de dificultad física media y técnica media. El regreso está previsto para las 13.00 h.

Se recomienda llevar calzado y equipo adecuado para la práctica del senderismo (botas o zapatillas trekking, bastones, gorra,…) además de protector solar. La actividad incluye: seguro de responsabilidad civil y accidentes, guía titulado. Cada participante llevará su bocadillo y agua para reponer fuerzas durante la parada correspondiente.

Más información e inscripciones en el nuevo email para inscripciones: elportazgogsm.inscripciones@gmail.com y en la sede del Club: C/Rincón de los Pinos, 5 bajo interior (de martes a jueves de 19h a 21h) y en los teléfonos 694 408 103 y 968 765 489.

No hay comentarios: