lunes, 21 de diciembre de 2015

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA 

LIGA ENDESA JORNADA 11

UCAM CB MURCIA 71 HERBALIFE GRAN CANARIA 75

ALINEACIONES UCAM CB MURCIA. Campazzo (10), Rojas (4), Wood (11), Antelo (2) y Lishchuk (13) -también jugaron , Martín (-), Cabezas (7), Benite (13), Radovic (1), Kelati (6) y Lima (4).

HERBALIFE GRAN CANARIA Pangos (6), Salin (11), Newley (11), Báez (2) y Galdikas (4) -también jugaron Oliver (6), Savané (2), Seeley (10), Paulí (5), Rabaseda (-), Omic (7) y Aguilar (11)

Árbitros:  Sres Emilio Pérez Pizarro, Luis Miguel Castillo Larroca y Rafael Serrano Velázquez. Sin eliminados.

`PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA  5.876 espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Randy Owens, primer jugador extranjero que tuvo el entonces llamado Júver Murcia mediada la década de los ochenta; y del presidente y dueño del Real Murcia Club de Fútbol, Jesús Samper, ambos fallecidos recientemente. Los jugadores del UCAM CB llevaron crespones negros en sus camisetas.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

Derrota del UCAM CB MURCIA en la matinal de ayer Domingo frente al GRAN CANARIA, en un encuentro en el que los jugadores murcianos tenian una diferencia de 13 puntos que llegaron a desaprovechar y los jugadores visitantes tras ir casi todo el encuentro por detras en el marcador conseguian empatarlo y a raiz de ahi los murcianos tras una serie de errores en el último cuarto y tercero perdian un partido que parecia que iban a conseguir la victoria 

En el primer periodo el partido fue igualado por ambos lados tanto en el tiro como en la defensa  los murcianos anotaban de tres  Vítor Benite y Carlos Cabezas y se fueron en el marcador  19-14 pero los visitantes consiguieron empatar y el triple de KELATI puso el 22 19 final del primer cuarto

Los visitantes hasta casi 5 mintos no encestaron el segundo cuarto haciendo 8 pontos pero los locales no consiguieron despegarse y llegaron al descanso con  34 a 27.

En el 3er cuarto fue donde los locales aprovecharon los tiros de 3  con un parcia de 41 a 29 el base local CAMPAZO cargado de personales mandaba y se fueron con 48 a 35 para los murcianos que parecia que se despegaban pero no fué asi.

Los visitantes reaccionaron y conseguian 0 a 11  consiguiendo dos puntos de ventaja y Campazo bajo el nivel y empezo a tener errores 51 a 53  y 55 a 55. 

En el comienzo del último cuarto los locales reaccionaron con un triple y una de dos 62 a 57  pero los visitantes anotaron por medio del filandes  SALIN 64 a 67  los locales reaccionaron y se puieron por delante de nuevo en el marcador  69-67 y un triple del visitante AGUILAR los puso por delante 69 70 y al final los fallos de CAMPAZO y los desaciertos en los tiros libres se llego al final del pártido con un 71 75 a la espera el próximo Domingo del OBRADORIO  a las 9 de la noche en el PALACIO DE LOS DEPORTES

No hay comentarios: