jueves, 13 de octubre de 2016

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS

LNFS JORNADA 1 

RIOS RENOVABLES ZARAGOZA 4. EL POZO MURCIA FS 4

ALINEACIONES RIOS RENOVABLE:ZARAGOZA:: Iván, Adri Ortego, Víctor Tejel, Retamar y Nano Modrego. También   jugaron  Óscar V., Richi Felipe, Trasobares y Jorge Santos.

EL POZO MURCIA FS: ElPozo Murcia: Fabio, Bebe, Miguelín, Marinovic y Raúl Campos. También jugaron Andresito, Fernando, Matteus, Cardinal y Pito.

Goles: 0-1, m.5, Matteus. 1-1, m.14, Trasobares. 1-2, m.17, Bebe. 1-3, m.19, Bebe. 2-3, m.25, Richi Felipe. 3-3, m.27, Richi Felipe. 3-4, m.38, Pito. 4-4, m.39, Tejel.

ARBITROS: SRES  Felipe Madorrán y Apezteguia.

PABLLÓN SIGLO XX1 ZARAGOZA 5500 ESPECTADORES 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y  EXTREME TV 

Reparto de puntos en el primer partido de la LNFS entre el ZARAGOZA Y EL POZO MURCIA FS, en un encuentro que tuvo dos partes distintas una para el POZO MURCIA FS, que fue dominador de la misma y otra en la que el conjunto de DUDA, se vio superado pr el ZARAGOZA que conseguia empatar a 3 y que al final con portero jugador tras adelantarse el POZO  por medio de PITO a falta de 2 para el final el conjunto local conseguia el definitivo 4 a 4

Los goles del encuentro furon conseguidos por parte del  POZO por MATHEUS, BEBE dos goles y PITO  y por parte local TRASOBARES PICHI Y RICHI FELIPE.

No hay comentarios: