martes, 24 de octubre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

DUDA: " Tenemos que aprovechar el buen momento mental del equipo

El entrenador del POZO MURCIA DUDA, se referia al derby de mañana a las 9 de la noche 8 de final copa del REY FS frente al PLASTICOS ROMERO PABELLON PRINCIPE DE ASTURIAS"

"La gente es consciente de que no pasar esta eliminatoria quitaría mérito a la victoria liguera del Palau. Tenemos que aprovechar el buen momento mental del equipo y el hecho de jugar en casa esta eliminatoria de un torneo que mola y en el que llevamos dos años seguidos logrando el título y dando esa alegría a la afición",  quien ha admitido que los suyos están preparados para acometer este "reto" ante un rival a tener en cuenta, como demostró hace varias semanas en el campeonato liguero, concretamente el pasado día 7.

"El Plásticos nos superó en la segunda parte de ese encuentro y lo hizo por tesón, ganas e ilusión y consiguió empatar un encuentro que parecía tener perdido", ha declarado recordado el 3-3 de ese choque que ElPozo dominaba por un claro 0-3 ya en la segunda parte.

"Somos precavidos pero no veo relajación en las caras y las miradas de nuestros jugadores y además está muy reciente lo que ocurrió en Cartagena. Sería un error grave volver a caer de esa manera, eso sabiendo que ellos tienen un buen equipo y jugadores que son capaces de hacernos daños en un buen día suyo", ha comentado el de Florianópolis, quien ha pedido "hacer un buen partido de los de ElPozo vintage".

Con respecto al Plásticos Romero ha señalado que "sabe qué Liga juegan y en la Copa del Rey tiene mucho que ganar y poco que perder, por lo que vendrá con un plus de motivación".

Por otra parte, Duda ha lamentado la mala suerte que están teniendo Fernan, quien ayer fue operado de una lesión en la rodilla derecha y estará entre seis y ocho semanas más inactivo tras llevar ya un mes y medio en el dique seco.

"Fernan es el único ala diestro puro de la plantilla y todavía no ha podido debutar en la Liga. Es un jugador regateador y con largo recorrido, pero su ausencia, así como la de Miguelín, seguiremos supliéndolas con otros jugadores"

No hay comentarios: