jueves, 26 de octubre de 2017

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA FS 

OCTAVOS FINAL COPA DEL REY 

EL POZO MURCIA FS 4  PLASTICOS ROMERO CARTAGENA 4

ELIMINADO EL POZO MURCIA  tanda de penaltis


 EL POZO MURCIA FS Fabio, Matteus, Andresito, Álex y Pito -. También jugaron Elías, Marinovic, Piqueras, Cobarro y Fede (ps).
PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA:Raúl, Jesús, Drahovsky, Juanpi e Ique  También jugaron Rahali, Attos, José Carlos y Fernández.
GOLES:
0-1; minuto 13, Rahali. 0-2; minuto 14, Attos. 1-2; minuto 16, Pito. 2-2; minuto 23, Pito. 3-2; minuto 26, Marinovic. 3-3; minuto 39, Ique. 4-3; minuto 43, Elías. 4-4; minuto 44, Álex en propia meta.
ÁRBITROS:
Martínez Flores y Navarro Liza (murcianos). Roja a Rahali (minuto 30).

Octavos de final de la Copa del Rey, a partido único disputado en el Príncipe de Asturias. Unos 2.000 espectadores

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGION DE MURCIA 

Sorpresa en el PRINCIPE DE ASTURIAS  en el derby de los octavos de la COPA DEL REY en un partido que necesito de prorroga y lanzamientos de penaltis para que el conjunto de CARTAGENA consiguiera el pase a la siguiente ronda de la COPA DEL REY  en un encuentro emocionante hasta el ultimo lanzamiento de penaltis 

Se preveia un partido dificil  y como decia Duda tenia que ser el triunfo para ellos para confirmar el triunto en casa del BARCELONA  el pasado Domingo pero no pudo ser ya que los carttageneros hicieron un gran encuentro y al final con el gol de ALEX  conseguian el empate y forzar la prorroga.

El primer tiempo fue igualado con  ocasiones  para ambos equipos hasta la mitad . A los 13 minutos de juego, Rahali adelantó a los visitantes Despues  Attos marcó el 0-2 después de que Fabio detuviese un doble penalti de los cartageneros. Antes de finalizar el pprimer tiempo el brasileño Pito puso el 1-2 en


En el segundo tiempo  los de Duda reaccionaron , y  en el minuto 23 empataron con un nuevo gol de Pito y en el 26 se ponían por delante merced a un buen tanto de Marinovic. Cuando los murcianos pensaban que le devolverían a los cartageneros la remontada de la Liga, Ique ex del POZO  marcó el 3-3, a falta de 15 segundos, para llevar la eliminatoria a la prórroga.

Nada más comenzar la primera parte de la prórroga, ElPozo Murcia volvió a tomar ventaja con un tanto de Elías. En ese momento, Guillamón deciió emplear a Juanpi como portero jugador. Les salió bien la jugada a los cartageneros, que empataron de nuevo en una desafortunada acción de Álex, desafortunadamente marcaba en propia pueta . Finalmente, el duelo se decidió en la suerte de los penaltis

No hay comentarios: